Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: MaLkAvIaN_NeT en 5 Abril 2006, 05:29 am



Título: Encontrar algoritmo de cifrado de programa de seguridad
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 5 Abril 2006, 05:29 am
Estoy creando un programa de control remoto, ando en la fase de pruebas ya probé con varios programas, firewall y lo hice inmortal a algunos partiendo del nombre de su procesos. El caso es que aca en Perú la mayoría de cyber y en un porcentaje de usuarios domésticos usan el Per Antivirus (no se si conocen este antivirus) el cual está en su version 9.6 y a la cual se le puede instalar adicionalmente un firewall el cual estuve estudiando para ver como agrego mi programa a su lista de exepciones como lo hice con el firewall de windows (win xp sp2) al cual solo se le agrega un valor rgz en la respectiva cadena, busqué y busqué algo asi para el firewall en el regedit pero no hay, luego busque en su directorio de archivos de programa y encontre el archivo de texto donde guarda los programas que estan en la lista de exepciones cifrada:
Citar
» ⳃPO Œæ2ˆâä^æùKç   Œ&› gí@wÁÞ˜b‹à>£=BÌ5•ÄWßr   Õ.ÃÙoóÕ6Cû‰áùÕö3¸‰â±ØÞ ...
no pongo el texto cifrado con la intención de que me lo desencripten, solo quiero mostrarlo claro que eso es solo una parte, pero lo que si quiero es que me sugieran un programa crackeador o de brute force para ir rompiendo el algoritmo, o si alguien conoce el metodo de cifrado del PER ANTIVIRUS

saludos
MaLkAvIaN_NeT



Título: Re: Encontrar algoritmo de cifrado de programa de seguridad
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 5 Abril 2006, 16:16 pm
Hola con respecto a lo anterior encontre algo en el registro, encontre el pasword cifrado del firewall cuando lo asigno, ingrese el siguiente pasword
Citar
abab1212
y lo cifro asi
Citar
63db21b41ae73dc0651f791ee8f8d972
supongo que debe usar el mismo algoritmo de emcriptación para los programas a los cuales da una exepcion en el firewall, estoy tratando de encontra el algoritmo por lo que entiendo hasta ahora es que yo entre un pasword de 8 y genero 32 caracteres osea que cada caracter lo remplaza por 4, pero yo ingrese caracteres duplicados por ejemplo una a y luego otra a pero no hay similitud entre lo que me boto como para deducir que la a rempresenta tal cadena...
algo complicado no

salu2
MaLkAvIaN_NeT


Título: Re: Encontrar algoritmo de cifrado de programa de seguridad
Publicado por: Crack_X en 6 Abril 2006, 02:01 am
Eso es un md5.