Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Arc_Dream5 en 5 Abril 2006, 03:41 am



Título: Juegos
Publicado por: Arc_Dream5 en 5 Abril 2006, 03:41 am
Un Favorsito.. Ideas de Juegos para un Sistema totalmente de FISICA !    Bueno ya se FISICA  :(   :-\  pero Porfavor una ayudadita SALE


Título: Re: Juegos
Publicado por: Cicklow en 5 Abril 2006, 16:26 pm
http://www.planet-source-code.com

Yo he creado juegos pero no de fisica, jejejeje tendras que pensar un pokito!


Título: Re: Juegos
Publicado por: [D4N93R] en 6 Abril 2006, 03:18 am
Que tal algo asi como el lanzamiento de bolas de cañon, flechas, piedras.. lo que sea pero lanzadas.. y que tengan que derribar un objetivo.. tomando en cuenta tambien el viento y la gravedad.

O si no uno en el que vas sentado en un carro a una velocidad que aumentaria dependiendo del nivel, y tendrias que frnar al ver un obstaculo.. como por ejemplo una pared...  acuerdate por supuesto el tiempo de reacción, la interaccion de las llantas con el suelo, la precion del pedal...  ..  bueh..

SALUDOS....


Título: Re: Juegos
Publicado por: MazarD en 6 Abril 2006, 13:03 pm
Pues un juego al estilo worms :D
Yo empecé a programar uno hace mucho pero esto de la física no me gusta lo suficiente x)


Título: Re: Juegos
Publicado por: Cicklow en 6 Abril 2006, 20:21 pm
ahora te entiendo kuando decis fisica jejeje yo pense que era un juego que tenias que responder preguntas de fisica jejejejejejeje, weno en el: www.planet-source-code.com, en la sesscion games de VB hay un monton de ese tipo, el mas conocido en el ambito de *Basic es el Gorillas jejejejeje si le abre jugado a ese juego... tambien al nibles wow que tiempos.... jejejeje