Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: josemer en 4 Abril 2006, 01:37 am



Título: sstab
Publicado por: josemer en 4 Abril 2006, 01:37 am
Me pueden orientar sobre el manejo de este objeto, por ejemplo como cambiar de pestaña, como cambiar de un objeto a otro sin el mouse por supuesto.
Muchas gracias


Título: Re: sstab
Publicado por: Robokop en 4 Abril 2006, 04:02 am
Para usarlo se pueden cambiar las pestañas en tiempo de diseño simeplemente elige la pestaña y hay colocas los elemenos que quieres para cambiar el tamaño de pestañas y nombre de a personalizar y hay lo editas este objeto no tiene mucha ciencia mas bien es como para hacer un diseño dinamico yes mejor que en lugar de que tengas que llamar a variios forms y declarar variables  como globales y publicas en un modulo


Título: Re: sstab
Publicado por: josemer en 5 Abril 2006, 01:15 am
muchas gracias
La idea es por ejemplo que yo termino en la primera pestaña con un texbox y quiero que con un enter salte a la segunda pestaña al primer texbox de esta segunda pestaña.


Título: Re: sstab
Publicado por: Robokop en 5 Abril 2006, 02:51 am
Pues para eso seria declarar una funcion que detecte la tecla enter y condicionarla a un evento con las pestañas


Título: Re: sstab
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 5 Abril 2006, 06:17 am
la propiedad que debes manipular es TAB que es numerica puedes poner por ejemplo mi.sstab.tab=2 y te vas a la 2da pestaña.