Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: neider en 31 Marzo 2006, 21:09 pm



Título: Transferir archivos
Publicado por: neider en 31 Marzo 2006, 21:09 pm
wenas , antes de todo decir k e stao mirando muuuxo tiempo , necesito un codigo para transferir archivos , una aplicacion asi como la de LeandoA pero mas simple , con winsock y luego lo paso yo a api , xk la de LeandoA sta en el servidor con apis y en conexion directa y no se pasarlo a conexion inversa con apis , asi k si algien tiene un codigo para descargar y subir arxivos con winsock conexion inversa o directa me  da iwal , o sino con apis conexion inversa plz k lo postee aki y si puede ser k utilize progressbar

Thx de antemano A2ws!


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: Meg en 31 Marzo 2006, 21:59 pm
Vete a la sección de troyanos y virus hay un post k pone: Gran manual troyano en vb desde 0 o algo asi, hay podras encontrar un codigo para subir y bajar archivos hecho por Xenon


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: neider en 31 Marzo 2006, 22:50 pm
ya , ese lo tengo pero no tiene explorador para descargar arxivos , sino k tienes k decirle la ruta exacta del arxivo ,por eso lo e preguntao , srry k se me olvido ponerlo en el 1º post , k lo k keria era para transferir arxivos cn explorador

A2wS!


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: neider en 2 Abril 2006, 13:39 pm
e stao mirando en paginas desas con codigos y e encontao para enviar arxivos pero no para "kitar", y ade+ piden consentimiento del otro y al tener muxas cosas me pierdo , nadie tiene 1 codigo simple para enviar y recibir archivos y con explorador???? venga k seguro k algien tiene por ai alguno

A2ws!


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: NYlOn en 2 Abril 2006, 19:58 pm
A que te referis con 'explorador' ?


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: FaiF (A¥åHøRå) en 2 Abril 2006, 20:01 pm
supongo q se refiere a un programa con el que pueda ver el listado de los archivos de otra pc y con eso poder seleccionar que archivo quiere descargar. algo similar a un servidor FTP no??


Título: Re: Transferir archivos
Publicado por: neider en 3 Abril 2006, 16:21 pm
pos como ya a dixo A¥åHøRå me refiero a eso , k t salga la lista de arxivos , como 1 servidor ftp o como en el neocontrolred  algo x el stilo , como un "commondialog" a distancia

A2wS!