Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mr_frodo en 30 Marzo 2006, 03:10 am



Título: Ayuda - peli. AVI bajada al 99%
Publicado por: mr_frodo en 30 Marzo 2006, 03:10 am
Hola al foro y Moderadores.

Soy nuevo en esto y estoy incursionando en el tema de descarga y conversion de peliculas. He leido bastantes post, pero no encontre al menos aqui mi problema.

Me baje una peli con el torrent , pero la descarga solo llega al 99%, y todos los clientes y fuentes existentes solo llegan a ese porcentaje.  :-(

Ahora bien, con el Nero Show Time, logro ver la totalidad de la pelicula, y hasta parte de los titulos finales, pero el tema es que no puedo cargarle subtitulos ni nada, ya que permanentemente genera error del Explorer y ningun otro reporductor la carga.

Mi pregunta, existe forma de salvarla o poder digamos, recortarla para generar un archivo valido para otro reproductor. :-\

Perdon por la extension, pero trate de explicar mi problema.

Espero puedan ayudarme y/o respuesta alguna.

saludos!



Título: Re: Ayuda - peli. AVI bajada al 99%
Publicado por: Songoku en 30 Marzo 2006, 12:48 pm
Hace solo unos dias me sucedio a mi algo parecido, ya estaba dispuesto a capturarla con el camtasia studio mientras la reproducia en el videolan que era el unico que lograba hacerlo al estar incompleta y ningun encoder lograba procesarla para sanearla pero al final probé con el spanishdub y ˇˇˇbingo!!!
De modo que ese es mi consejo, usa el spanishdub para convertir ese avi a otro avi que ya estara sano y que podras hacer con el lo que quieras como ponerle subtitulos o lo que te de la gana.
Saludos...

Songoku