Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: gordaterrible en 27 Marzo 2006, 11:56 am



Título: Imagen girada
Publicado por: gordaterrible en 27 Marzo 2006, 11:56 am
Hola,

tengo un problema a la hora de pasar un "avi" a "mpeg".

Resulta que cuando intento pasar una pelicula en formato "avi" a "mpeg" mediante el programa Canopus Procoder todo se realiza d forma correcta pero la imagen me sale invertida.

He leido en este foro que puede ser a causa de un conflicto de codecs y que lo mejor seria borrarlos todos e instalar solamente el divx bundle y el xvid. Si esta fuera la mejor opción me gustaría saber como borrar los codesc antiguos a través del regcleaner porque yo no sabria reconocer los que he instalado previamente.

Si existe alguna otra solución espero me informen.

Muchas gracias.


Título: Re: Imagen girada
Publicado por: Songoku en 27 Marzo 2006, 12:26 pm
Los codecs se desintalan igual que cualquier otro programa, osea desde la lista de agregar y quitar programas de windows o desde el acceso directo a su desinstalador que todos ellos tienen en su carpeta del menu inicio.

Si no sabes ni tu mismo los codecs que tienes instalados pues entonces vas listo, lo que no se puede hacer es instalar e instalar mas mas codecs y cosas sin saber ni lo que son ni para que sirven y llegar hasta perder la cuenta y ya ni saber que o cuanta basura hemos instalado. Tratando asi al pc es normal que luego pasen estas cosas.
Saludos...

Songoku