Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pepa_pepa en 19 Marzo 2006, 18:53 pm



Título: cartelitos de publicidad en un video pasado d avi a dvd, pliss ayuda!!
Publicado por: pepa_pepa en 19 Marzo 2006, 18:53 pm
ola, acabo d registrarme, y tengo una preguntita a ver si alguien me ayuda plisss. os cuento: me consegui bajr una pelicula y no podia grabarla en dvd, asi q buscando x internet encontre este foro, y me sirvio, por ahi encontre q para pasar d avi a dvd usara el programa winavi, me funcionó, me paso a dvd, pero en toda la pelicula sale un cartelito como d publicidad del conversor, no hay forma d quitarlo??? ai algun conversor d avi a dvd q no haga eso d poner cartelitos???
xfavor ayudarme!!!!! :huh: :-(


Título: Re: cartelitos de publicidad en un video pasado d avi a dvd, pliss ayuda!!
Publicado por: Songoku en 19 Marzo 2006, 19:07 pm
Ese cartelito te sale porque no as pagado el programa, si vas a su pagina oficial y lo compras ya no te saldra mas. O tambien si tu etica te lo permite puedes buscar por la red el numero de serie o el parche para registrar el programa como si lo hubieras comprado.
Pero no me preguntes donde encontrar esto pues las normas del foro impiden este tipo de peticiones ni que se suministren estos datos en él.

Otro programa que tambien te permitiria hacer lo mismo y que es gratuito de modo que no se necesita pagar nada por el para registrarlo porque no necesita registr es el divxtodvd pero en no deja de ser un programita "casi de juguete".
Saludos...

Songoku


Título: Re: cartelitos de publicidad en un video pasado d avi a dvd, pliss ayuda!!
Publicado por: necrotemor en 20 Marzo 2006, 03:45 am
yo te puedo uhmm uhmmm... pasar uhmm uhmm... la uhmm uhmm... clave uhmm uhmm... hay me descubrieron ;D ;D

mi correro necrosenator@gmail.com