Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: lluis_11 en 19 Marzo 2006, 16:41 pm



Título: No reconoce el mando
Publicado por: lluis_11 en 19 Marzo 2006, 16:41 pm
Hola,
Me encontré dos mandos de ordenador, un Activvbb X6-34 y otro igual pero USB X6-34U.
Cuando enchufé el USB lo detectó a la primera pero cuando enchufé el otro nada de nada, reinicié para ver si lo detectava al arranque y nada.
Alguna solución?

Saludos



Título: Re: No reconoce el mando
Publicado por: Tor en 19 Marzo 2006, 20:03 pm
¿El otro pork puerto se conecta?, tal vez te falte algun controlador para ese puerto, no se, la verdad nunca he tenido de esos mandos (y no sera por falta de ganas xD), pero, a mi el joystick tampoco me lo reconocia e instale los controladores y ya ^^


Título: Re: No reconoce el mando
Publicado por: lluis_11 en 19 Marzo 2006, 21:43 pm
Se conecta por lo que supongo que es el puerto de juegos ya que al lado de la conexion sale un jostick. En administrado de dispositivos ----> Dispositivos de sonido, video y juegos ------> Puerto de juegos estandard pone Este dispositivo funciona correctamente. En teoria tendria que reconocerlo al enchufarlo no? Almenos decir que se ha detectado algo o no es necesario?
Si os sirve de ayuda tambien me encontre un jostick que se conecta en el mismo puerto y tampoco lo reconoce. Podria ser un problema del mando?


Saludos