Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Mclaren_West en 18 Marzo 2006, 23:32 pm



Título: urgente Ayuda....!!!
Publicado por: Mclaren_West en 18 Marzo 2006, 23:32 pm
Bueno comoe estan todos primero que nada soy un nuevo en esto de las DLL y bueno en casi todo tengo un nivel de Programacion en Visual Basic un poco bajo solo se lo basico pero me gustaria aprender a como se utiliza las DLL y cuando donde y las variables que en ellas implica.

tambien si saben de algun ejemplo en el cual me pueda orientar mas o menos en su funcionamiento y todo eso se los agradeceria en el alma.

gracias de antemano por su ayuda.... ;D


Título: Re: urgente Ayuda....!!!
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 19 Marzo 2006, 04:43 am
Bueno las DLL no son mas que librerías que encapsulan componentes(viendolo dese del punto de vista del VB), librerías a las cuales tu puedes consumir creando cualquier aplicación y haciendo referencia a éstas, puedes crearte una DLL a partir de una clase, creas tu Módulo de clase luego pones generar DLL y se generará una DLL con tu clase, si necesitas distribuir tu aplicación suponiendo que depende de tu DLL tendrías que distribuir también las DLL
..Bueno no se si te ayudé o si es lo que querías pero eso es lo que yo entiendo por las DLL, el vb incluye muchas DLL para usar sus controles.

Salu2
MaLkAvIaN_NeT


Título: Re: urgente Ayuda....!!!
Publicado por: Mclaren_West en 19 Marzo 2006, 14:29 pm
Se es una buena explicacion y tienes algun ejemplo que me ayude a orientarme un poco mas???