Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: DADE en 18 Marzo 2006, 21:54 pm



Título: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: DADE en 18 Marzo 2006, 21:54 pm
Esta es mi sugerencia:

Un foro donde se recojan todos los videos y videotutoriales de hacking y todos los temas que se tratan en este foro, y donde los usuarios puedan pedir un video sobre algo que no entiendan y demas.


Un saludo


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: Kasswed en 18 Marzo 2006, 21:57 pm
No lo veo. Sería un claro foro libre, y para eso ya tenemos uno. Para vídeos de hacking ya hay un foro de hacking.


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: DADE en 18 Marzo 2006, 22:00 pm
No lo veo. Sería un claro foro libre, y para eso ya tenemos uno. Para vídeos de hacking ya hay un foro de hacking.

No un foro libre, si no solo de videos y videotutoriales de hacking, redes y demás.

Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Un saludo


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: JuszR en 19 Marzo 2006, 03:55 am
No creo que haga falta. Para videos de Hacking está ese foro, de Redes ya está ese foro, no creo que se necesite uno especial para poner Videos.


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: Robokop en 19 Marzo 2006, 04:56 am
ultimamente se han pedido muchas peticiones para creacion de foros nuevos


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: canido en 22 Marzo 2006, 17:17 pm
Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Si no lo quieres poner en el foro, mándame por IM la dirección de ese post de videos.

Gracias...


Título: Re: Sugerencia: Un foro de videos
Publicado por: DADE en 23 Marzo 2006, 22:31 pm
Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Si no lo quieres poner en el foro, mándame por IM la dirección de ese post de videos.

Gracias...

ENVIADA LA URL POR IM

Un saludo