Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: wilkins en 16 Marzo 2006, 18:22 pm



Título: Software para diseñar cajas de calzado
Publicado por: wilkins en 16 Marzo 2006, 18:22 pm
Alguien sabe el nombre de un software para hacer diseño de cajas para calzado o para cualquier tipo de caja?

me puede decir como se lla y si existe


Título: Re: Software para diseñar cajas de calzado
Publicado por: aNexos en 16 Marzo 2006, 18:34 pm
La verdad dudo que exista un software especifico para crear diseños de cajas.

Puedes usar desde photoshop hasta Corel Draw, Illustrator, Freehand (recomendados estos últimos tres).

Que sirven para crear diseños en general.

Los últimos tres que mencioné son para trabajar vectores, los cuales son mucho más amigables a la hora de imprimirlos en cualquier superficie.

Salu2


Título: Re: Software para diseñar cajas de calzado
Publicado por: _loko_ en 26 Marzo 2006, 06:44 am
hola , por lo que yo se photoshop ,Corel Draw, Illustrator, Freehand , te servirian para hacer el logo,  si quieres ver la caja  por todos lados utiliza "Auto Cad" , pero para mi es mucho programa para una simple caja de zapatos  ::).


  _loko_ ;D


Título: Re: Software para diseñar cajas de calzado
Publicado por: AsesorWeb en 27 Marzo 2006, 02:11 am
Yo diria que adobe page maker te daria muchas facilidades para los formatos, claro combinando con los que ya te recomendaron para las ilustraciones y dibujos.


Título: Re: Software para diseñar cajas de calzado
Publicado por: noob_Setup en 31 Marzo 2006, 19:06 pm
Buenas
Si lo que tienes que diseñar es el despliegue de la caja puedes usar perfectamente corel ya que te permitira inclusive llevar el diseño a una imprenta para que hagan el troquel y corten el material en bruto.
Con despliegue me refiero a la caja desarmada y en 2 dimensiones. Puedes hacer la prueba de hacer una impresion y armar la caja previamente para ver si se obtiene el resultado final que deseas.
Definitivamente photoshop solo te servira para diseñar el logo o imágenes que puedas imprimir. Para hacer el desarrollo de una caja o de cualquier otra cosa debes usar algo mas tecnico, como corel o auto cad
No concuerdo con que auto cad sea mucho para una simple caja de zapatos, ya que en esta herramienta pueden incluirse parametros como espesor del material a usar, tamaños, fuerza, resistencia, etc. Sin duda son importantes a la hora de lograr un producto que NO SE ROMPA.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos