Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: alejo55 en 16 Marzo 2006, 07:10 am



Título: cambiar formato
Publicado por: alejo55 en 16 Marzo 2006, 07:10 am
hola ante todo darte las gracias por haber aprendido a usar el canopus, ahora mi problema es que tengo una peli en formato vbr relaudio/real video como puedo cambiar el formato a avi o mpg el canopus y el xilisofth no me reconocen ese formato existe algun programa que pueda hacerlo.
de antemano gracias  :huh:


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: Songoku en 16 Marzo 2006, 13:07 pm
No as dicho la extension del archivo, me supongo que será rm pero no estaria de mas que lo confirmaras. Si es asi te recomiendo que uses el winavi o el eo video para convertir tu peli a avi o mpg.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: alejo55 en 17 Marzo 2006, 02:53 am
lo siento no le encuentro la extension o no se buscarla :huh:


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: Error 404 en 17 Marzo 2006, 02:59 am
Ve a panel de control. Opciones de carpeta y activas la opcion mostrar la extension de el contenido. :D


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: alejo55 en 17 Marzo 2006, 06:49 am
ante todo gracias por vuestra predisposicion logre pasar a avi la peli y ahora me dispongo a pegarle subtitulos (mira que estoy grande) y por supuesto voy a usar un tutorial que encontre en este foro que para mi es la biblia  ;D ;D ;D


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: alejo55 en 17 Marzo 2006, 07:02 am
     Como pasar una pelicula con subtitulos aparte a VCD
este es el tutorial pero mi duda es si servira para un CVCD lamentablemente no tiene activada la pestaña de respuestas para hacer la consula ahi mismo por eso la hago aca espero me disculpen la ignorancia  :-[


Título: Re: cambiar formato
Publicado por: Songoku en 17 Marzo 2006, 11:41 am
SI, te sirve igual para los CVCD que para los VCD del tutorial.
Saludos...

Songoku