Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: zero_shield en 15 Marzo 2006, 01:54 am



Título: Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé"
Publicado por: zero_shield en 15 Marzo 2006, 01:54 am
Saludos, esta muy bueno este foro, no he visto este tema y es algo casi sin importancia, pero aqui va...

Estoy haciendo un diccionario y ya hecha la base de datos, copié todo el maldito diccionario en Excel y luego pasarlo a Access, bueno, Office trabaja muy bien en multilenguaje, pero VB 6.0 no me escribe los caracteres rusos, quisiera saber si alguien del foro sabe si hay algun control que haga esto, o como incluir los caracteres a mi programa...  ;D


Título: Re: Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé"
Publicado por: .Slasher-K. en 15 Marzo 2006, 10:38 am
¿A qué te referís con que no te escribe los caracteres rusos?

Especifica si hablas de la entrada del teclado, archivos, o lo que sea que no escriba.


Título: Re: Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé"
Publicado por: _Sergi_ en 16 Marzo 2006, 00:58 am
Bueno si no me equivoco si utilizas una fuente Unicode no debería de haber ningún problema.

Una fuente unicode que todos tenemos es por ejemplo, Arial.


Título: Re: Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé"
Publicado por: zero_shield en 22 Abril 2006, 07:14 am
Saludos, perdón por no haber respondido antes, pero el problema no es de la fuenta, al momento de crear un programa "X" no puedo escribir en NINGUN lugar los caracteres rusos, si pueden ingresar a mi web (http:/www.aphaissthoss.com)veran caracteres rusos, en web me trabajan bien, pero al momento de querer hacerlo en VB no se puede, ya intente cambiar la fuente, guardar las cadenas de caracteres en un fichero de recursos para llamarlo durante la ejecucion y nada, en ningun lugar se pueden insertar estos caracteres, al ver el codigo HTML un caracter ruso se cambia y se usasn sentencias como:

Радио

Pero sigo sin poder hacerlo en VB tengo la version 6.0 espero que alguien me pueda ayudar ;D