Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: moe88 en 14 Marzo 2006, 17:25 pm



Título: shell remota y .NET
Publicado por: moe88 en 14 Marzo 2006, 17:25 pm
Buenas.. el tema es el siguiente, me he currado un codigo en basic.NET, utilizando solo librerias de win que lo que hace es ejecutar la aplicacion cmd.exe y redirigir tanto la entrada como la salida a un socket, el cual enlaza con el cliente..

Bien, para hacerlo he utilizado process.starinfo y strteamreaders...

la pregunta :

Me estoy complicando la vida y hay alguna manera mas facil de conseguir mi objetivo?,  que es una consola remota claro.

 (Evidentemente no me vale netcat, ni nada que un antivirus detecte)


Título: Re: shell remota y .NET
Publicado por: moe88 en 14 Marzo 2006, 19:10 pm
Bueno, tengo el codigo bastante avanzado, me falta pullirlo y parece que funciona bastante bien.. si alguien que domine un poquillo de .NET le interesa, posteo el codigo y a ver si lo mejora..

un saludo a todos


Título: Re: shell remota y .NET
Publicado por: CARZEL en 30 Mayo 2006, 22:39 pm
otra opcion es hacerlo atravez de WMI ya que ahi podes ejecutar procesos y solo tenes que conectarte a la pc con un usuario valido.


Buenas.. el tema es el siguiente, me he currado un codigo en basic.NET, utilizando solo librerias de win que lo que hace es ejecutar la aplicacion cmd.exe y redirigir tanto la entrada como la salida a un socket, el cual enlaza con el cliente..

Bien, para hacerlo he utilizado process.starinfo y strteamreaders...

la pregunta :

Me estoy complicando la vida y hay alguna manera mas facil de conseguir mi objetivo?,  que es una consola remota claro.

 (Evidentemente no me vale netcat, ni nada que un antivirus detecte)


Título: Re: shell remota y .NET
Publicado por: SeniorX en 2 Junio 2006, 21:02 pm
disculpen la ignorancia pero yo estoy aprendiendo c#, como se hace para ejecutar cmd.exe desde c#?


Título: Re: shell remota y .NET
Publicado por: SeniorX en 3 Junio 2006, 03:43 am
encontre info muy buena:
http://elvex.ugr.es/decsai/csharp/concurrent/process.xml

http://elvex.ugr.es/decsai/csharp/distributed/remoting.xml


Título: Re: shell remota y .NET
Publicado por: ByteCoderz en 4 Junio 2006, 01:49 am
Me gustaria ver tu implementacion. Yo he hecho lo mismo
pero utilizando la api de windows, createPipe, duplicateHandle, etc, pues para leer la stdOut del Process necesitas cerrar el StdIn con lo cual si escribes cmd> cd..
el siguiente comando q ejecutes no estaras en el directorio en el q lo dejaste. Utilizando la api no ocurre lo mismo, con lo cual se puede mantener la StdIn abierta a la vez q se lee el StdOut.
Saludos