Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: zeta007 en 11 Marzo 2006, 19:04 pm



Título: Cisco y demás
Publicado por: zeta007 en 11 Marzo 2006, 19:04 pm
Posteo acá porque en documentación y cursos no me dejan :(

La otra vez entré a la red de Cisco y me afané algunos archivitos, lo dejé archivado en un ftp de rapidshare
Al que le interese, la dirección es http://rapidshare.de/files/13223212/Cisco.7z.html

Chauchas!!!


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: rai0d en 12 Marzo 2006, 10:41 am
gracias
 ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: emya0437 en 26 Mayo 2006, 10:38 am
GRACIAS ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: xXxalucardxXx en 15 Julio 2006, 00:24 am
bueno que pena que yo no lo púeda bajar no se si lo puedes subir de nuevo o si alguien que lo haya bajado lo pueda subir a algun server y luego ponga el link me seria de mucha ayuda gracias...


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: zeta007 en 30 Agosto 2006, 03:43 am
El Link sigue funcionando...
Solamente debes apretar en el botón "free" para empezar a descargar (luego de esperar unos segundos, 80s aprox)


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: the fury en 27 Octubre 2006, 17:19 pm
alguien lo tiene es que lo bajo y cuando lo intento descomrpimir me da un error lo pueden volver a subir


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: xXxalucardxXx en 3 Noviembre 2006, 17:27 pm
si bueno tengo el mismo problema que  the fury por que siempre que descomprimo kon el 7zip descomprime hasta cierto punto y deja de descomprirmir,si alguien lo a bajado bien le pido porfavor me lo pase a mi mail hellsingnirvana@gmail.com,me haria un gran favor ya que estoy tomando la certificacion para CCNA y necesito mas material de estudio.....gracias.


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: Zedmix en 3 Noviembre 2006, 17:40 pm
...bien le pido porfavor me lo pase a mi mail hellsingnirvana@gmail.com,me haria un gran favor ya ...

No seas egoista  :P y pon mejor

Código:
...bien le pido por favor expongalo de nuevo para que TODOS lo podramos disfrutar de tu manual

Saludos


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: xXxalucardxXx en 9 Noviembre 2006, 17:01 pm
bueno en realidad parece muy bueno el manual pero parece que tiene algun archivo dañado,los que ya lo bajaron podrian volver a subirlo komprimido en otro formato o aunkesea en el mismo pero que no este dañado,seria un gran aporte......sigo esperando a que alguien lo vuelva a subir porfavor.
cya.


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: yerson en 29 Junio 2007, 16:33 pm
Posteo acá porque en documentación y cursos no me dejan :(

La otra vez entré a la red de Cisco y me afané algunos archivitos, lo dejé archivado en un ftp de rapidshare
Al que le interese, la dirección es http://rapidshare.de/files/13223212/Cisco.7z.html

Chauchas!!!
Mmm no me funciona el link :-( alguien q lo haya bajado


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: mporsiacaso en 25 Junio 2008, 13:40 pm
No funciona el link.


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: berz3k en 25 Junio 2008, 22:23 pm
File not found

re-upload again

-berz3k.


Título: Re: Cisco y demás
Publicado por: jpmo4 en 26 Junio 2008, 20:05 pm
MIren la fecha del post, de seguro el link se cayo.