Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Kike_o en 9 Marzo 2006, 19:49 pm



Título: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Kike_o en 9 Marzo 2006, 19:49 pm
Hola Solo Preguntava Como meto a los Rankings De los Juegos Online e leido algo sobre eso pero no lo explican bien asi q pido ayuda  :-\


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Za3LoT en 10 Marzo 2006, 15:56 pm
¿Cómo dices? :huh:, podrias expresarte un poco mejor es que no te entiendo sorry.

S4Lu2!


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Kike_o en 16 Marzo 2006, 04:16 am
Pues como me meto a los Rankings de los juegos online osea cuando tu juegas un juego online y ganas muchos Puntos y quedas en las altas puntuaciones eso quiero saber como meterme en un ranking como hacer para Agarrar y terminar un juego y cambiar tu puntuacion AL terminarlo y hacerla masd alta...


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: [Prescott] en 16 Marzo 2006, 04:33 am
 ;D Si se puede, debes de estar pegado las 24 horas del dia y trabajar como burro para aumentar tu cuenta, eso sin contar.

-Malas noches
-Pelea con tu novia/o
-Aislamiento de amigos
-No comer bien
-Disgusto/malas noches
-Trastornos emocionales...

Sigue,  :P

PD: No seas tramposo, odio ese tipo de personas  ;)


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Za3LoT en 16 Marzo 2006, 15:06 pm

Muy bueno xDDDD.

S4Lu2!

PD:Estar viciado todo el dia como dice Prescott eso hay que hacer :P

S4Lu2!


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Kike_o en 16 Marzo 2006, 18:26 pm
NO hablo de eso ablo de q sin hacer la puntuacion convertirla en una mas Alta!!!


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: DJ46 en 16 Marzo 2006, 18:37 pm
Lo que hace la gente por ser "reconocidos" y para que su nick / nombre salga en cualquier lugar.

Si queres la máxima puntuación la consigues jugando decentemente, y si no puedes pues mala suerte.


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: SaturoX en 17 Marzo 2006, 02:49 am
todavia no entiendo la pregunta q haces  :huh:, podrias ser mas especifiko?


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: LordKevin en 17 Marzo 2006, 08:01 am
hahaha claro que se puede una ves me meto en los rankings de gunbound tenia la maxima cantidad de dinero todas las armaduras y el nivel maximo y 2 semanas despues inicio el gunbound wc y me banearon forever XD


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Ponguito en 23 Marzo 2006, 13:25 pm
Vaos a ver, sino me ekivoco, el xabal esta pidiendo, como saber los ranking, ok. Yo nose como conseguirlo, pero explicare lo q pregunta el xabal.

Ejemplo.
Yo juego al Pro Evolution 5 on-Line con PS2. Y hay un ranking de puntos, y exacto, contra mas juegas osea, contra mas ganas mas puntos consigues.

Pues lo q el xabal kiere saber, es el listado del ranking.

Ejemplo:

1º Pepito 210 Puntos
2º Jorgito 206 Puntos
3º ....
4º.....
45º el xabal 23 Puntos

Y el esta pidiendo saber cuantos puntos le saca el lider del ranking. No creo q sea pa q se de a conocer su nik, como a dixo uno por ay.

Weno, un saludo


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: DJ46 en 23 Marzo 2006, 13:29 pm
Citar
NO hablo de eso ablo de q sin hacer la puntuacion convertirla en una mas Alta!!!

Creo que con eso queda todo dicho, el quiere hacer la máxima puntuación sin jugar...


Título: Re: Meterse a los Rankings De Juegos Online
Publicado por: Ponguito en 23 Marzo 2006, 13:31 pm
Osti, cierto DJ46, me como todo lo escrito, entendi mal lo escrito.
weno va, pero alguien sabe como ver los rankings??pq ya puesto, a mi me gustaria ver el del Pro Evolution 5 de PS2, pq tengo varios amiguetes y me gustaria saber como van, si eyos me sacan o yo les saco muxos puntos :D mayormente pa reirme de eyos :P

Weno, un saludo