Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: silcat en 9 Marzo 2006, 18:58 pm



Título: Grabar DVD con copyright
Publicado por: silcat en 9 Marzo 2006, 18:58 pm
Hola, soy nueva en este foro. Queria preguntar si alguien sabe como grabar una pelicula DVD si esta tiene copyright?? Lo he intentado con el programa Clone DVD 2 y Nero y los dos me pone "This DVD is copy-protected and cannot be read". És un poco urgente...gracias! Salu2


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: ....Gusto.... en 9 Marzo 2006, 19:01 pm
hay un programa de la empresa de clone dvd, creo q se llama dvdshrink q le saca la proetccion


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2006, 19:02 pm
Usa el anydvd para que te elimine la proteccion del dvd mientras el nero o el clondvd hacen su trabajo. Asi estos programas creeran que la peli esta sin ninguna proteccion yla copiaran sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: silcat en 10 Marzo 2006, 17:45 pm
Muchissimas gracias Songoku, lo prove y va de maravilla pero ahora tengo otro problemilla...lo hice con Nero y me crea la imagen bien pero me pone que el disco virgen es pequeño (es un DVD normal, de 4.7 Gb) y me sale un mensaje diciendo que inserte un DVD de 7.3 Gb más o menos. En la caja de la pelicula original pone: "DVD 9: DISCO DOBLE GRABADO EN UNA SOLA CARA. Transición marcada por una pausa."

Se puede comprimir o hacerlo de alguna manera para que el DVD pelicula quepa en el DVD virgen??? O venden DVD's de 7.3 Gb o más???  :-\

....Gusto.... no encontre el programa que dices, supongo que te equivocaste y querias decir AnyDVD que tambien es de la empresa clone dvd.

Gracias de nuevo a todos.

Aqui os dejo por si a caso el error que me da:

(http://es.geocities.com/mesclat2003/error.jpg)


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: Sourraund en 10 Marzo 2006, 18:20 pm
Si, se llamaba AnyDVD para kitar la proteccion.

Para reducir el DVD y t kepa en un DVD normal virgen d 4.7 GB usa el DVD Shrink, t lo comprimirá hasta q t kepa en el sin problemas y la perdida d calidad es inapreciable.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: silcat en 10 Marzo 2006, 20:09 pm
Muy agradecida Sourraund, eso si que va bien! pero una ultima duda...cuando DVD Shrink comprime la pelicula DVD lo guarda en unos archivos con formato ".ifo", ".vob" y ".bup". Se tiene que grabar con Nero asi mismo o se tiene que poner dentro de las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS???

Muchissimas gracias nuevamente.


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2006, 21:48 pm
Todos esos archivos que te crea como son los vob, ifo, bup, etc los metes dentro de la carpeta roja llamada video_ts del nero Y A GRABAR!, en la de audio_ts no metas nada, TODOS a la de video_ts ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: silcat en 10 Marzo 2006, 23:20 pm
ok! ya me funciona!!!!  :D muy agradecida, merciiiii  :D


Título: Re: Grabar DVD con copyright
Publicado por: ....Gusto.... en 11 Marzo 2006, 00:15 am
si, ese era el q decia, el AnyDvd, me confundi con otro q no me acuerdo para q es !! :P
Esta muy bueno,.

Salu2 !