Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: evaristolapolla en 5 Marzo 2006, 19:44 pm



Título: Temporizador con rele e integrado 555
Publicado por: evaristolapolla en 5 Marzo 2006, 19:44 pm
Bueno. Necesito un temporizador y el que tengo no me funciona como yo quiero.

La cosa es que cuando pulso el pulsador durante un segundo y lo suelto me hace la temporización de 45 segundos mas o menos como yo quiero.

El problema viene cuando dejo pulsado el pulsador durante un minuto o dos y lo suelto la temporizacion ya no va, es decir se desactiva el rele del tiron sin hacer ninguna temporizacion.

Como hostias se puede hacer para que aunque tenga el pulsador 3 minutos pulsado y lo suelte realice la temporizacion de 45 segundos que quiero.

Salu2[img]Bueno. Necesito un temporizador y el que tengo no me funciona como yo quiero.

La cosa es que cuando pulso el pulsador durante un segundo y lo suelto me hace la temporización de 45 segundos mas o menos como yo quiero.

El problema viene cuando dejo pulsado el pulsador durante un minuto o dos y lo suelto la temporizacion ya no va, es decir se desactiva el rele del tiron sin hacer ninguna temporizacion.

Como hostias se puede hacer para que aunque tenga el pulsador 3 minutos pulsado y lo suelte realice la temporizacion de 45 segundos que quiero.

Aqui dejo el enlace para poder ver el esquema, es que no se subir fotos en esta pagina.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375049
Salu2



Título: Re: Temporizador con rele e integrado 555
Publicado por: evaristolapolla en 6 Marzo 2006, 18:32 pm
Ya lo he solucionado, gracias.