Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: yofoxD en 5 Marzo 2006, 05:58 am



Título: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: yofoxD en 5 Marzo 2006, 05:58 am
Alguien sabe como hacer que este se inicie cada vez que prenda la computadora ( esto ya lo se hacer ) pero sin que los antivirus lo detecten, ya que estos lo detectan  debido a que este se agrega a un registro de windows . Si alguien conoce una forma para que este se inicie junto con windows y no sea detectado debido a esto me gustaria que la publicara.


Título: Re: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: Red Mx en 5 Marzo 2006, 18:59 pm
eso  no lo se hacer pero por ahi punk-rock (creo) paso un programa que jodia los antivirus no estoy muy metido en esos de los troyanos pero primero quebraba el antivirus y luego con toda calma iva con el troyano esto sirve cuando la victima no sabe mucho.

Pero si no es la respuesta que esperabas no me tomes atencion


Título: Re: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: yofoxD en 6 Marzo 2006, 02:16 am
hmmm.......... bueno si tienes por hay el programa de punk rok me gustaria que me lo pasaras si no tienes ningun inconveniente por su puesto.


Título: Re: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: Robokop en 6 Marzo 2006, 04:42 am
solamente es un programa que cree un registro en  HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
hay estan todos los programas se ejecutan al inciarse Windows el antivirus no tiene porque detectartelo mientras que no uses el codigo de un virus conocido


Título: Re: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: yofoxD en 6 Marzo 2006, 04:51 am
pues lamento decirte que el antivirus ( weno solo me ha pasado con el mcafee, el nod32 y el drWeb ) este lo detecta solo pq se añade a un registro de windows


Título: Re: necesito ayuda con mi troyano
Publicado por: Martín Fierro en 6 Marzo 2006, 18:34 pm
Lo que pasa es que lo añades al registro más conocido y usado por los troyanos..

Buscate el keyloger de sombrero en este foro y hay una forma de agregar registros en una cadena menos conocida y los AV no te lo detectan..