Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: AKUARIUS23 en 5 Marzo 2006, 02:56 am



Título: problemas kon avi h264
Publicado por: AKUARIUS23 en 5 Marzo 2006, 02:56 am
hola amigos de el hacker tengo problemas kon un avi que esta kodifikado kon el famoso h264,mi problema es que el tmgenc no me lo kiere abrir para poder hacerlo archivo mpeg y el virtualdub tampoko lo soporta me sale un anuncio que dice decompressor for format h264 unknown pueden decirme komo le puedo hacer para konvertirlo en mpeg por favor. por su atencion gracias


Título: Re: problemas kon avi h264
Publicado por: Songoku en 5 Marzo 2006, 13:35 pm
Tienes instalado ese codec en tu pc? puedes reproducir el video en el windows media player?.
Saludos...

Songoku


Título: kodecks instalados
Publicado por: AKUARIUS23 en 5 Marzo 2006, 14:47 pm
asies son goku tengo los kodecks instalados, me dicen que el tipi de archivo es mp4 y que tengo que transformarlo a avi, lo que no se es komo konvertirlo, espero y me puedas ayudar gracias


Título: Re: problemas kon avi h264
Publicado por: Songoku en 5 Marzo 2006, 17:56 pm
Confirmame si puedes reproducirlo en el windows media player y tambien dime su extension. Si no la ves te digo como hacer que se muestren las extensiones de los archivos.
Tampoco estaria de mas que nos mostrases una captura del archivo ese cargado en el gspot o en el avicodec.
Saludos...

Songou