Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Yrubes en 4 Marzo 2006, 21:28 pm



Título: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Yrubes en 4 Marzo 2006, 21:28 pm
Tengo desde hace poco el TMPGEncoder, y estoy aprendiendo a manejarlo. Tengo un tutorial y perfecto, todo me va bien. Pero queria saber si es posoble meter subtitulos a la vez q convierte el archivo, al igual q hace el canopus con el VobSub. Es q lo he intentado pero no va. He comprobado q tanto el nombre del video como del subtitulo sea el mismo,  asi es


Título: Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Sourraund en 4 Marzo 2006, 22:28 pm
Si q funciona tambien con el TMPGEnc (yo tengo el TMPGEnc Plus y lo acabo d probar)

Comprueba q cuando reproduces el archivo con el Windows Media Player q t salta el VobSub y q t añade los subtitulos al reproducirlos, si es asi no debes tener ningun problema al pasar ese avi a mpg con el TMPGEnc y su subtitulo, recuerda q debe tener el mismo nombre exactamente.

PD: Yo he probado con subtitulos d extension .srt, kizas tu archivo d subtitulos no sea compatible con el VobSub, pero si es asi, puedes pasar tu archivo d subtitulo a .srt con algun programa como el Subtitle Workshop.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Yrubes en 4 Marzo 2006, 23:21 pm
Si, esta en srt tambien. Y al abrir el archivo, no me salta el vobsub. No se por que.


Y, siguiendo con el tema del TMPGEnc, al abrir un video, no me sale la imagen. Tengo audio, pero no video......


Título: Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Songoku en 5 Marzo 2006, 13:26 pm
Si no sale el vobsub es que tu archivo de subtitulos esta mal, bajatelo de nuevo de otro sitio o trata de repararlo con el subtitle workshop, solo tienes que cargarlo en este programa y guardarlo con este mismo formato o con otro cualquiera y seguramente el subtitle workshop le habrá arreglado.

Y sobre el video... en que formato esta? muestranos una captura del video cargado en el gspot o el avicodec.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Yrubes en 5 Marzo 2006, 15:32 pm
(http://img487.imageshack.us/img487/8568/gspotcaptura8jv.jpg)




Esta es la captura. No se muy bien lo q hay q mirar, vosotros lo sabreis mejor. Con este video, no me sale imagen al convertirlo

Y con respecto a los subtitulos, lo he comprobado, pasarlo a srt de nuevo, comprobando nombres, y tampoco carga el vobsub, pero ni con este video ni con ninguno.....


Título: Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder?
Publicado por: Songoku en 5 Marzo 2006, 18:00 pm
En cuanto a los subtitulos va a ser lo que te dicho, osea que estan en mal estado. De todos modos dame tu email por aqui o por privado para que yo pueda contestarte y me puedas enviar el archivo de subitulos haber si yo lo puedo arreglar.

Y sobre el video... pues instala o reinstala segun el caso el codec xvid. De mi firma lo puedes descargar. Y confirmame si puedes reproducir el video sin problemas en el windows media player, osea confirmamelo antes de instalar el xvid y tambien despues.
Saludos...

Songoku