Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: littlebyte en 2 Marzo 2006, 18:57 pm



Título: saber tamaño de disco duro
Publicado por: littlebyte en 2 Marzo 2006, 18:57 pm
hola a todos quisiera saber como puedo saber la capacidad de mi disco duro ya formateado para asi crear las particiones primarias y las logicas gracias


Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: [eklvin] en 3 Marzo 2006, 04:12 am
pos me imagino que con el mismo programa que vallas a hacer las particiones el te dira el tamaño total del disco no?

salu2 ::)


Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: jakell en 3 Marzo 2006, 13:59 pm
 :o FAcilmente utiliza partititon magic para formatear tu unidadd HDD y sabras con exactitud de que capacidad es tu disco duro,,, ahora si te tenes todavia SO, solamente baja el EVEREST y en este programas encontraras muxa mas informacion importante sobre tu hardware y por supuesto el HDD...

saludos espero que te sirva  ::)  ;D


Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: littlebyte en 24 Septiembre 2010, 03:27 am
hola a todos quisiera saber como puedo saber la capacidad de mi disco duro ya formateado para asi crear las particiones primarias y las logicas gracias

Asu q novato.. mirenme preguntando esas cosas... ahora veo que uno empieza siempre de cero..."hasta verguenza me da aver preguntado eso..jaja XD"


Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2010, 11:08 am
hola a todos quisiera saber como puedo saber la capacidad de mi disco duro ya formateado para asi crear las particiones primarias y las logicas gracias

Asu q novato.. mirenme preguntando esas cosas... ahora veo que uno empieza siempre de cero..."hasta verguenza me da aver preguntado eso..jaja XD"

Yo procuro hacer una pregunta tonta al día, así recuerdo lo humano que soy.

¿Algún problema?



Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: Haker304 en 5 Noviembre 2010, 01:05 am
hola a todos quisiera saber como puedo saber la capacidad de mi disco duro ya formateado para asi crear las particiones primarias y las logicas gracias

Asu q novato.. mirenme preguntando esas cosas... ahora veo que uno empieza siempre de cero..."hasta verguenza me da aver preguntado eso..jaja XD"

nadie nace enseñado, somos humanos, con el tiempo vas aprendiendo  ;D


Título: Re: saber tamaño de disco duro
Publicado por: Randomize en 5 Noviembre 2010, 15:50 pm
No se remozan posts antiguos  :¬¬