Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: UTU en 2 Marzo 2006, 04:20 am



Título: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: UTU en 2 Marzo 2006, 04:20 am
Tengo una duda quiero que al ejecutar mi programa si le damos ctrl+alt+supr no aparezca que mi programa esta en ejecuccion
yo pense que con el comando:

App.TaskVisible = False

ya estaba por que mietras hacia el codigo lo corria y no aparecia en ejecucion, pero cuando copile y cree el .exe si aparece :S

si alguien save como hacer para que no aparezca que mi programa esta en ejecucion se lo agradeceria.


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: xXnewbieXx en 2 Marzo 2006, 17:04 pm
App.TaskVisible = False solo oculta tu programa en las "Aplicaciones" del admistrador de tareas, pero no el proceso...Desgraciadamente ;D.


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: UTU en 2 Marzo 2006, 22:13 pm
Ya Lo Solucione para que al apretar Ctrl+Atl+Supr No aparezca lo hice con este codigo:

Private Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal ProcessID As Long, ByVal ServiceFlags As Long) As Long
Private Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long

en el Form_Load():
RegisterServiceProcess GetCurrentProcessId, 1

pones eso y no aparece :)


Queria Hacer un Programa que no se peda quitar y que este siempre en ejecucion.

Por Ahora pude hacer eso si alguien me recomienda algo sera bien venido  ;D

1-Hice que se guardara en el registro de windwos en el Run cada 1 milisegundo esto es = a no poder borrarlo del inicio si esta en ejecucion.

2-para mantenerlo en ejecucion al correrlo por primer ves se copia a si mismo a otro directorio se corre el nuevo archivo en el nuevo directorio y se cierra el viejo para que no se sepa facil donde esta (el que se guarda en el run es el directorio nuevo).

3-Si de alguna forma se puede cerrar el programa le puse en el Form_QueryUnload que se ejecute denuevo osea no se puede apagar y si se pede lo ultimo que hace es correrse denuevo.

4- Si esta corriendo no te permite borrarlo

Lo unica manera que encontre de sacarlo es entrar en modo apreba de fallos para que no se ejecute al iniciar y sacarlo del regedit y borrar el archivo.

PD: No es un virus ni nada lo unico que hace es correr, queria ver si es facil hacer algun programa que este siemre en ejecucion no importa lo que hagan, lo que me queda por soluciona r es lo de el modo aprueba de fallos.

PD2: Se que se puede borrar si lo ago un Disco de inicio y lo borro de DOS pero no quiero ir tan lejos  :-\ quiero solo solucionar para que aranque = en modo aprueba de fallos


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: xXnewbieXx en 3 Marzo 2006, 11:15 am
hola, probando tu codigo al ejecutar el exe m da 1 error x una dll, sabes el pq? :huh: :-\ :-\.
Amm y weno esto es irrelevante si el código funciona (es q no lo he podido arrancar x el error), pero el antivirus m lo detecta como posible virus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jJajAJajajA!
SAU2 ;)


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: xXnewbieXx en 3 Marzo 2006, 11:21 am
 :huh:weno leyendo un poko en el error es pq no c puede encontrar el punto d entrada d la DLL en el kernel32...pero sigo sin saber pq.... :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: UTU en 3 Marzo 2006, 18:32 pm
Ni idea me fije en el codigo devuelta y me funciona lo mas bien no me da error.

Por lo del anivirus ya se que jode por eso no uso antivirus para nada tengo el confiable y facil Ghost y guardo todo los archivos que me interesan en otro disco :)


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Grimble Grumble en 18 Abril 2006, 07:55 am
Alguien puede darme un porq??!!  Me estoy volviendo puto !!
Me tira el mismo error q a NewBie "No se encuentra el punto de entrada de la DLL en el kernel 32"

Si alguien hace algo a tiempo le beso los pies... si lo hacen fuera de tiempo.......  :-X  quien sabe... jajajaja

Saludos !!


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: NYlOn en 18 Abril 2006, 23:00 pm
El problema se deve a que el Kernel de los Windows NT no tiene la entrada RegisterServiceProcess. Seguramente UTU este programando en Windows 98/ME, que su kernel SI contiene esta entrada.

En Windows XP tenia entendido que se encontraba en otra DLL y con otro nombre, pero nunca la encontre, asique te vas a tener que arreglartelas de otra forma xD

Saludos !.-


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Grimble Grumble en 21 Abril 2006, 08:18 am
uhhh, voy a  tener q arreglarmela de otra forma... Desde ya, gracias Nylon !!!

Saludos !


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Hendrix en 21 Abril 2006, 14:08 pm
Si, es ceierto que el RegisterServiceProcess no sirve en XP. Antes de postear kode seia interesante que lo buskaran el google, ya que hay bastanet info de esto... ;) ;) ;)

Por cierto, al terminar la VirusWar les dejare un kode para que su programa sea un servicio y no se peuda finalizar....es EXTREMADAMENTE facil....Pero por ahora me lo reservo.... ;D ;D

Salu2

Hendrix



Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: _Sergi_ en 21 Abril 2006, 14:18 pm
Citar
para que su programa sea un servicio y no se peuda finalizar

Hey Hendrix no estoy muy seguro de lo que voy a decir asi q disculpadme si me estoy equivocando.

Creo que con renombrar el ejecutable a, por ejemplo Services.exe, windows no lo deja cerrar. Si además añadiste la linea App.Taskvisible = False, tendrás un proceso (nada sospechoso por cierto) que no se puede cerrar y que no sale en la lista de tareas.


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Hendrix en 21 Abril 2006, 15:24 pm
xD xD xD xD es cierto!!!! aunke no hace falta poner App.Taskvisible = False, ya que este nombre no es nada sospechoso.... ;) ;) ;)

Salu2



Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: moe88 en 21 Abril 2006, 18:26 pm
Hendrix, a ver si sabrias responderme una cosita, lo de crear el servicio, bueno, pues no tiene muchos secretos, y aun mucho menos con .NET, pero hay algo que no he conseguido, y es que la pestaña de "Permitir que el servicio interactue con el escritorio" este marcada,.. de echoo lo he conseguido tocando el registro después de instalar el servicio,  pero haciendolo así no he conseguido que funcione como si lo marcaras  " a mano"... alguna sugerencia???

Un saludo y muxo S.A. ;)


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Hendrix en 22 Abril 2006, 11:52 am
Yo no hice eso, pero se que Kizar lo estubo investigando, enviale un IM haber ek te dice.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix



Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Eternal Idol en 22 Abril 2006, 12:29 pm
Cuando creas el servicio la funcion CreateService tiene un parametro llamada dwServiceType (el quinto) en el mismo tenes que pasarle SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS ademas de (SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS  o SERVICE_WIN32_SHARE_PROCESS).


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: dark_soul en 22 Abril 2006, 14:29 pm
wenasss, yo tb me planteaba lo mismo y utilice esto; solo exale imaginacion

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/92.htm

pd esta pagina esta muy wapa exarla un ojo

un saludo


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: NYlOn en 22 Abril 2006, 17:18 pm
El codigo de la pag que dejaste genera el mismo resultado que poner
Código:
Shell "notepad.exe", vbHide

Ssolo oculta la ventana, el proceso aparece en el administrador (uso WinXP).-


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: moe88 en 22 Abril 2006, 18:42 pm
Cuando creas el servicio la funcion CreateService tiene un parametro llamada dwServiceType (el quinto) en el mismo tenes que pasarle SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS ademas de (SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS  o SERVICE_WIN32_SHARE_PROCESS).


corto y clarito... gracias


Título: Re: Ocultar Proseso de mi Programa
Publicado por: Eternal Idol en 22 Abril 2006, 21:04 pm
corto y clarito... gracias

De nadas  ::)