Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: yofoxD en 2 Marzo 2006, 02:59 am



Título: regedit
Publicado por: yofoxD en 2 Marzo 2006, 02:59 am
Alguien tiene idea de como bloquear o desbloquear el modoficador de registro de windows (xp) usando visual basic 6.0????????


Título: Re: regedit
Publicado por: Robokop en 2 Marzo 2006, 03:30 am
si vas a borrar seria asi : cadena.regdelete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer"
si vas a escribir en el seria :
cadena.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"

 Set cadena = CreateObject("Scripting FilesystemObject")


Título: Re: regedit
Publicado por: yofoxD en 2 Marzo 2006, 03:48 am
Creo que me entendistes mal no me refiero a borrar o escribir un registro. Me refiero a blockear o desbloquear el modoficador de registro ( regedit ).


Título: Re: regedit
Publicado por: Sancho.Mazorka en 4 Marzo 2006, 07:16 am
hay una forma q es con un timer revisar si esta activa la ventana del regedit y si lo esta q le mande un sendkeys o finaliza el proceso eso hago yo.
PD: espero q te sirva, avisa


Sancho.Mazorka      :P


Título: Re: regedit
Publicado por: Kizar en 4 Marzo 2006, 23:11 pm
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\ DisableRegistryTools = 1

Salu2


Título: Re: regedit
Publicado por: yofoxD en 5 Marzo 2006, 05:51 am
ok gracias. Ya se como hacerlo, pues pq mi idea era ponerle una opcion al troyano de habilitar o deshabilitar el modificador de registros.

Para habilitarlo:

Private Sub Command1_Click()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v DisableRegistryTools /t reg_dword /d ""0"" /f"
End Sub

Para deshabilitarlo:


Private Sub Command1_Click()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v DisableRegistryTools /t reg_dword /d ""1"" /f"
End Sub


Título: Re: regedit
Publicado por: hackpsycho en 19 Marzo 2006, 22:54 pm
ya k andamos en estos temas alguien me puede decir, como puedo deshabilitar el msconfig??  :-\


Título: Re: regedit
Publicado por: hackpsycho en 20 Marzo 2006, 07:50 am
por lo k veo es imposible, mmm, ,, apenas k lo borre de windows??
 ;D