Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: MãLÐiNi en 4 Mayo 2003, 08:52 am



Título: ¿Porque cuando grabo cds desd el HD no rula Internet?
Publicado por: MãLÐiNi en 4 Mayo 2003, 08:52 am
si si.. no es una locura ni una invencion mia.. hoy lo he visto claramente.. cada vez que grabo un CD dsd el disco duro el internet ni manda ni recibe datos.. cuando el cd termina , vuelve a funcionar internet.
Yo todavia tengo modem 56k pero a Korben Wallace  tb le pasa lo mismo con su ADSL.. esto a que es debido?
un saludo


Título: Re:¿Porque cuando grabo cds desd el HD no rula Internet?
Publicado por: 4rm4nd0 en 4 Mayo 2003, 09:05 am
Hombre, maldini, cuando está grabando la máquina se reserva la cantidad de memoria suficiente para que el proceso no se interrumpa, y eso hace que los datos recibidos de internet no tengan tiempo para entrar en el momento exacto en que llegan, eso hace que la conexión siga activa, pero los datos sean imposibles de procesar porque el procesador está ocupado haciendo otro trabajo... te hace falta un procesador de 4GHz po lo menos o tener libres muchos recursos del sistema, k no todo está en el procesador, hay cientos de microchipsets en las placas y cada uno es de su padre y de su madre... no todas funcionan igual... una buena placa sabes que vale 300 / 400 €uros y lo k solemos comprar a veces no llega a 100 €uros...
 
Saludos!!


Título: Re:¿Porque cuando grabo cds desd el HD no rula Internet?
Publicado por: Vergety en 5 Mayo 2003, 07:48 am
Tendras q gastarte unos euros en memoria RAM, te xupa muxos recursos el buffer de la tostadora y más grabando a altas velocidades, no hace falta tener un procesador de la ostia, ni una placa base de ultima generación, memoria RAM y creo q sera suficiente, a no ser q tengas un pentium 100, un 486 o algo así.

Saludos.