Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: topo10 en 26 Febrero 2006, 11:48 am



Título: Television ONO
Publicado por: topo10 en 26 Febrero 2006, 11:48 am
Hola a todos.
Pirateando la señal de TV de ONO, cuantos canales de taquilla veis?
Saludos


Título: Re: Television ONO
Publicado por: almartinp en 5 Marzo 2006, 22:17 pm
Si me explicas como piratearlo te lo digo


Título: Re: Television ONO
Publicado por: topo10 en 6 Marzo 2006, 22:04 pm
Coño, esperaba cualquier respuesta menos la tuya Almartimp. Bueno, pies como me has dejado descolocado, te lo explico. En alguna tienda de electronica venderan el "kit de ono", lo tienes que montar y programar un circuito integrado de los dos que lleva. Esto se hace en una pagina web que no tengo ni pajotera idea de como se llama porque me lo programó un conocido, previo pago de 15€. Luego lo conectas a la TV y veras unos 25 canales, de ellos solo 6 codificados.
Saludos


Título: Re: Television ONO
Publicado por: almartinp en 9 Marzo 2006, 00:04 am
Hola topo 10 perdona por la respuesta ,pero es que me he pillao un deco y no se como hacerlo no se como programar la tarjeta ni na.Tengo una digit mf4-k con una funwafer6 y no se como meterle mano,noveo na .
Si eres tan amable dime donde ver algun tutorial ,anda echame una manilla .
Un saludo


Título: Re: Television ONO
Publicado por: topo10 en 9 Marzo 2006, 08:48 am
Pues lo siento mucho, pero no te puedo ayudar, ya que la programación del chip me lo hizo un conocido, como decía en mi mensaje. Todo esto me suena a chino. Yo monté el kit y luego me lo programaron, pero creo que no vale la pena porque solo veo 6 taquillas y 15 canales patateros.
Creo que hay un deco digital que ya lo estan vendiendo.
Un saludo


Título: Re: Television ONO
Publicado por: halmay en 5 Abril 2006, 12:37 pm
el deco es el MF4-K... hay que programar una funwafer con el apollo..

el problema es que las keys que se encuentrar por internet son las de EUSKALTEL...
de ono todavia no he encontrado nada... (no se si existe)