Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: ™Carlos.® en 25 Febrero 2006, 20:20 pm



Título: Mi Web en flash
Publicado por: ™Carlos.® en 25 Febrero 2006, 20:20 pm
Aquí les dejo mi ultimo trabajo en Web, auque no soy muy bueno! pero hay les dejo!  les adelanto que la  web esta elaborada para una Institución Gubernamental de mi País Venezuela por eso están muy resaltados los colores amarillo azul y rojo xD  espero sus Criticas (Constructiva por supuesto xD)

Fondo de Crédito popular y Fondo de Crédito Industrial.
http://www.foncrepcojedes.gob.ve/

Salu2!


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: aNexos en 25 Febrero 2006, 20:29 pm
La verdad está muy buena la web.

Ligera, buen diseño, bien estructurada...

Felicidades :D


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: ™Carlos.® en 25 Febrero 2006, 20:39 pm
Gracias xD auque me falta hacerle algunas actualizaciones en las áreas de Noticias y algunas cosillas. Pero hay voy poco a poco, en estos momentos estoy trabajando una web para otra Institución del Gobierno pero con algo de animaciones 3ds  cuando este lista la posteo haber que dicen!

Saludos!


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: dat0s__exe en 26 Febrero 2006, 16:15 pm
Esta muy bonita tu web carlos, solo que tienes como mucho coloridos jeje pero est muy bien trabajado el action script felicidades..

Saludos


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: BenRu en 26 Febrero 2006, 17:00 pm
Si...te quedo muy guapa...
Felicidades


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: Error 404 en 26 Febrero 2006, 19:16 pm
Creo que el intro esta mal, O veo mal, Dice, Hemos otorgando mas de...
Personalmente me gusto, Esta excelente :D


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: Sub_Cero en 27 Febrero 2006, 11:36 am
Muy buena, está muy bien hecha, muy limpia, y me gusta mucho la música k has escojido :D.


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: SmopuiM en 27 Febrero 2006, 11:48 am
Esta muy buena y me gusto.
Tal vez se hable asi alla pero resalto esto:

Hemos otorgando
24212 empleos directo (no le falta la s?)
24212 empleos indirecto (no le falta la s?)


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: ™Carlos.® en 2 Marzo 2006, 16:11 pm
jeje no me había fijado en ese PEQUEÑO detalle xD gracias por sus  comentarios y sugerencias


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: chaina en 10 Marzo 2006, 23:08 pm
Hola No esta mal, lo unico que no se si es intencional pero las imagenes de la animación inicial s even pixeladas. por lo demas es bastante funcional, para ser del gobierno tiene lo necesario.


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: JuszR en 10 Marzo 2006, 23:20 pm
Muy buena!

Solo que no entiendo porqué "optimizada a IE" se ve igual de excelente en Firefox (además de ser una porquería ese navegador).


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: mauro89 en 19 Marzo 2006, 21:15 pm
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: Azielito en 20 Marzo 2006, 21:12 pm
en la galeria de fotos la barra de preloader me manda "undefinied" (o algo asi xD)
el diseño y la estructura estan muy muy bien :D


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: johnwmartinez en 25 Marzo 2006, 07:19 am
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa

La ignorancia es atrevida.... Y que tiene de malo que "sea de Colombia"???


Respecto a la web, pues la verdad no la pude ver... me dice que no esta disponible, seguramente se cayo el sistema pero me quede con ganas de verla, porque lei comentarios acerca de actionscript y me llama bastante la atencion ese tema.


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: johnwmartinez en 25 Marzo 2006, 07:28 am
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: ™Carlos.® en 25 Marzo 2006, 22:47 pm
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa
creo que si lees un poco mas dice que es de Venezuela xD 
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre a web, pues jwjunior el actionscript. no es muy difícil que digamos, diría yo que es algo solo de dedicación y tiempo xD pero en  Internet esta todo la ayuda que necesitas para aprender sobre  actionscript  solo que hay que tomarse algo de tiempo para a si poder aprender un poco mas! 

Saludos!


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: johnwmartinez en 26 Marzo 2006, 08:39 am
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa
creo que si lees un poco mas dice que es de Venezuela xD 
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre a web, pues jwjunior el actionscript. no es muy difícil que digamos, diría yo que es algo solo de dedicación y tiempo xD pero en  Internet esta todo la ayuda que necesitas para aprender sobre  actionscript  solo que hay que tomarse algo de tiempo para a si poder aprender un poco mas! 

Saludos!

Tiempo... Tiempo es lo que no tengo... porque tengo que hacer muchisimas cosas y me toca aprender a vuelo de pajaro. Se que es dificil, pero al menos aprender cuestiones basicas...


Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: j3 en 27 Marzo 2006, 18:00 pm
esta bien, pero deberias omitir lo de, se requiere IE, y aconsejar buenos navegadores como FIRE FOX.

ya que saves que IE es de lo mas inseguro. y limita a los usuarios UNIX.



Título: Re: Mi Web en flash
Publicado por: wvb en 27 Marzo 2006, 21:05 pm
esta bien, pero deberias omitir lo de, se requiere IE, y aconsejar buenos navegadores como FIRE FOX.

ya que sabes que IE es de lo mas inseguro. y limita a los usuarios UNIX.

Estoy de acuerdo. Si recomiendas algún explorador, por lo menos recomienda uno bueno y eficaz como firefox.

Salu2