Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: skapunky en 24 Febrero 2006, 15:18 pm



Título: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: skapunky en 24 Febrero 2006, 15:18 pm
Ha salido un nuevo juego tipo ogame muy muy wapo, es una lucha entre vampiros y hombres lobo y tu escojes bando y tienes a tu personaje.

Se juega desde la web y no hace falta hacer grandes esperas de tiempo como el ogame. Entren aki para verlo.

Bitefight (http://s7.bitefight.es)


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: lluis_11 en 24 Febrero 2006, 17:13 pm
Ya empieza a haber los aprovechados que ponen links para beneicio propio.
El propio juego especifica que solo lo puedes colgar y colocar el link tuyo para tu beneficio en la firma de usuario.
Si alguien está interesado este es el link real
 http://www.bitefight.es/
Pido a skapunky que modifique el post o que sean los propios administradores que lo hagan, porque esto no puede seguir asi.
Saludos


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: BenRu en 25 Febrero 2006, 15:45 pm
Y esto es...?  :o

Un juego que va a traves de que cada persona haga click en tu link para "matarte"?

Que alguien me explique un poco porfavor  :rolleyes:


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: DJ46 en 25 Febrero 2006, 16:14 pm
Lo que hace es, que cuando algún otro jugador te pasa el link te convierte a la raza que es el (vampiro o hombre lobo) así te registras ya con esa raza y el jugador ya ha conseguido convertir a alguien.


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: BenRu en 25 Febrero 2006, 20:06 pm
Mmm...tiene algun premio al que quede primero?


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: DJ46 en 25 Febrero 2006, 20:09 pm
[tono de humor ]Hay algo mejor que ser el primero? xD [/tono humor]

No, no hay ningún premio, es un juego estilo Ogame o Vendetta (creo que es de los mismo creadores, pero no lo se seguro)
[/font]


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: skapunky en 26 Febrero 2006, 01:15 am
Si exacto, es de los mismos creadores. Hi dentro de poco sacan otro llamado X-wars..

Haber que tal !!   ;D


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: el chavo en 28 Febrero 2006, 23:11 pm
me he registrado y aun no entiendo nada...... lo unico que tengo que counstruir mi ciudad y en eso estoy, tampoco entiendo mucho lo de los links, cuantos puntos me dan ?


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: ||Ray|| en 1 Marzo 2006, 15:09 pm
A mi este tipo de juegos no me gustan nada, no les veo el sentido y me parecen muy frikis xD

Nos vemos


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Tor en 1 Marzo 2006, 20:33 pm
El BiteFight es la polla xD


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: ||Ray|| en 1 Marzo 2006, 20:49 pm
Jajajajajajajjajaja no he visto un juego mas ***** en mi vida, me lo paso mejor en los minijuegos, ni siquiera puedes pegarte, solo ver numeritos, ¿Que tiene eso de divertido? Ni idea, eso me pregunto jajaja que basura en fin son gustos


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Kasswed en 1 Marzo 2006, 23:48 pm
A mí me pone, pero el juego es pésimo (de momento) en cuanto a opciones y tal.

Ya veremos qué tal se desarrolla con el tiempo.

Saludos!


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: SmopuiM en 1 Marzo 2006, 23:52 pm
Porque siempre que le doy un click, por ejemplo el de Kasswed, me dice "ya az zid0 mordido por hoy. puedes permanecer tranquilo", no se supone que me debe de decir que perdi tanta sangre o eso?.


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Kasswed en 1 Marzo 2006, 23:53 pm
Pues porque si ya has sido mordido una vez por otro Vampiro u Hombre Lobo, no puedes ser mordido de nuevo xD

Saludos!


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Kasswed en 2 Marzo 2006, 18:05 pm
No sé yo, pero Bitefight es aún más pésimo si lo comparamos con este:

www.monstersgame.es

Por lo visto bitefight se plagió de este, más que nada porque éste tiene muchas más cosas, y muchos menos bugs (clanes, armaduras, guardas etc). O fue al revés, nadie se ha pronunciado, pero me da a mñi la espina de que bitefight se copió de este nuevo.

Saludos!


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: skapunky en 3 Marzo 2006, 13:14 pm
ostia Kasweed, tienes razon, son clavados !!! voy a ponerme a investigar sobre este tema..

kiza sea de la misma compañia o sea otra version.. en fin, haber que encuentro

Saludos.


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: DJ46 en 3 Marzo 2006, 13:45 pm
Esto supera incluso al plagio de Ana Rosa Quintana xDD madre mia esq son clavaos.

Me he registrado en este, xq vamos tiene muchisima mejor pinta q el bitefigth.


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Tor en 3 Marzo 2006, 14:43 pm
O.O

Im-presionante...

Flipalo...

Plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagioooooooooooooooooooooooooooooooo

Se lo dire a Hastings a ver que dice ante esto xD


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Tor en 3 Marzo 2006, 15:05 pm
1-Bitefight de la compañia Gameforge.
2-MonstarGame de la compañia Redmoon Studios.


MonsterGame, de la compañia Redmoon Studios fue sacado al publico el 18.06.2005, como bien se indica en esta pagina: http://www.redmoonstudios.de/index.php?sec=news


BiteFight, de la compañia GameForge fue sacado al publico el... no se sabe, lo unico k se es lo k pone en esta pagina: http://www.gameforge.de/index.php?template=news/news2006

Los releases del bitefight...


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Kasswed en 3 Marzo 2006, 17:04 pm
Hum, al parecer, segñun fuentes "verdaderas" o mejor dicho "creíbles" BiteFight ha copiado a una versión antigua de monstergame de Alemania. En la que aún no estaban cargados los módulos de clanes, armaduras, guardias etc etc:

Citar
Citar
Bitefight ist in der Tat nur eine Kopie von MonstersGame. Noch dazu von einer alten Version, die noch kein Clanmodul und auch keine Wächter enthält. Die Gameforge GmbH und die RedMoon Studios stehen dazu in keinerlei Kontakt. Es gab keine Absprachen diesbezüglich. Die Kopie wurde ohne unser Wissen erstellt und im Ausland verbreitet.
Soviel zu den Fakten Smile


Here my English translation:

Bitefight is merely a copy of MonstersGame. It's not just a copy, it's an OLD version of MonstersGame that contains no Clan Module and no Sentinels. There is absolutely no connection or collaboration between GameForge GmbH and RedMoonStudios and never was. These copies of MontersGame were made without our knowledge and distributed outside of Germany.
So much for the facts.....

Here is a link for a webpage that

Conclusión: Registrémonos en monstergame, que será el que no cerrará por plagio, aunque no sé, con el dinero que tienen los de la compañía de Ogame y tal, a lo mejor ganan (justicia comprada, típico).

Saludos!


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Marzo 2006, 14:41 pm
Joder, si es que es exactamente igual en todo :-\
En fin, mejor no registrarse en ninguno y punto, hacedme caso.

PAZ


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: Tor en 5 Marzo 2006, 02:19 am
Joder, si es que es exactamente igual en todo :-\
En fin, mejor no registrarse en ninguno y punto, hacedme caso.

PAZ


Anda y no digas tonterias, aix, deberias hacer algo en el BiteFight, aunk sea borrar la cuenta, k estas dando de comer a los vampiros, y eso es malo...


Título: Re: Bitefight (wapissimo)
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 5 Marzo 2006, 11:40 am
Ya le di a borrar hace tiempo, pero se borra el:

Citar
Sat, 11.03.2006 - 14:39:54

PAZ :-\[/font]