Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: raulll en 24 Febrero 2006, 03:07 am



Título: no puedo jugar a los sims 2
Publicado por: raulll en 24 Febrero 2006, 03:07 am
me descargado el juego de los sims 2 son 4 imagenes iso las monto en el daemon tools le meto el crack y todo y no se abre el juego lo eh desinstalado y vuelto a instaklar y sigue igual porq puede ser tengo un pentium 4 a 3.4 una tarjeta grafica nvidia gforce mx 4000 de 128 mb si alguien sabe porq me pasa eso agradeceria vuestra ayuda


Título: Re: no puedo jugar a los sims 2
Publicado por: chopy1989 en 28 Febrero 2006, 18:00 pm
q error t tira? y si usas el daemooon tools no le tenes q pasar el crack (en el daemoon tools pones donde dice emular todo)


Título: Re: no puedo jugar a los sims 2
Publicado por: raulll en 28 Febrero 2006, 19:33 pm
el error q me dice es q el cd no es correcto pero eso me pasa con otros juegos tb pero con el crack juego,  pero este juego no se abre, no yevo mucho tiempo con el daemon tools lo q hago es q cuando voy a in stalar un juego monto la imagen con el pero necesito el crack,  eso de emular todo no lo veo yo, tengo la version V3.47,  por cierto yo  siempre dejo las emulaciones activas y cuando qiero montar otra imagen q ya no tengo mas unidades disponibles,  desmonto la imagen y monto otra nueva


Título: Re: no puedo jugar a los sims 2
Publicado por: chopy1989 en 2 Marzo 2006, 22:34 pm
instalas el juego normalmente despue montas la imagen del primer cd en el daemoon presionas con el segundo boton en el icono del daemoon q esta al lado del relog buscas donde dice emular y ahi pone emular todos y listo.