Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: jhon200405 en 22 Febrero 2006, 14:56 pm



Título: problemas con authentificacion al crear un cliente de correo para envio
Publicado por: jhon200405 en 22 Febrero 2006, 14:56 pm
 :huh: un saludo a todo el foro de programadores, me encuentro con un problemon y no se como solucionarlo, estoy intentando crear un cliente de correo parecido al outlook para poder enviar mensajes y archivos, y como ejemplo he configurado en el componente winsock en el smtp saliente el dominio smtp.correo.yahoo.es configurado por el puerto 587, debido a aque si lo hago por el puerto por defecto del smtp tambien me da ese mismo error, hice una prueba con una id de yahoo y para que esto pueda funcionar el manejar la cuenta de correo desde un cliente externo tienes que entrar en las opciones de correo y activar la opcion permitir configurar cuenta desde clientes outlook  etc.. total que si utilizo un cliente externo en el puerto por defecto no fuciona y al configurar en el smtp por el puerto 587, para que  funcione desde clientes externos de correo, he hecho una prueba enviandome un mensaje atraves del cliente que estoy haciendo y cuando todo parece ir sobre ruedas me muestra este error al intentar enviar  el mensaje: 530 authentication required, si alguien conoce la solucion a este problema le agradezco  que me lo comunique gracias.


Título: Re: problemas con authentificacion al crear un cliente de correo para envio
Publicado por: APOKLIPTICO en 24 Febrero 2006, 02:32 am
Te recomiendo q uses otro servidor smtp.
mail.hotmail.com
o busca en www.google.com (http://www.google.com)