Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Casidiablo en 20 Febrero 2006, 23:48 pm



Título: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: Casidiablo en 20 Febrero 2006, 23:48 pm

Pués se que ya se ha hablado del sistema de estrellas, y que el-brujo quitó esa vaina. Pero, no he visto un foro (en otra web) que tenga eso, y que deje que uno ayude a otros usuarios a incrementar estrellas.

Talvez esa sea mi duda: ¿las estrellas se incrementaban de acuerdo a la cantidad de mensajes? o... ¿los demás usuarios hacian que las estrellas se incrementaran?

Lo que pasa es que en la epoca en que existia eso no conocía esta web. Es más, nisiquiera tenía acceso a internet.

Nada, solo eso. Si el post sobra, adelante podeis borrarlo. Solo que no me quiero quedar con la duda.

Saludos!!!


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: RaDioX - Noxz en 21 Febrero 2006, 00:21 am
hay una que son estrellas que son 5
que suben de acuerdo a la cantidad de mensajes publicados..
y otro que es por popularidad, que son "votos" que te da la gente y asi podras tener +10 o, quiza, -50.. (ejemplo)

eso todo lo tuvo este foro, pero hace rato...
suerte


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: aNexos en 21 Febrero 2006, 00:34 am
El administrador del foro puede determinar cuantos posts son necesarios para tener más "estrellas" (no tienen que ser necesariamente estrellas, pueden cambiarse de imagen). No es que ya no exista, sigue estando disponible esa opción en el smf hasta la fecha, pero parece que no está muy de moda como antes.

Salu2


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: Casidiablo en 21 Febrero 2006, 02:26 am

Bien, está claro. Lo que aún no entiendo, es ¿porqué usuarios con bastantes mensajes tienen solo una estrella, y yo tengo como cuatro o cinco que soy usuario novato?. Por ejemplo Anexos tiene 5.

Para los que no se hallan fijado, las estrellas siguen ahí, pero el-brujo ha cambiado las estrellas por imagenes gif en blanco.

Saludos!!!


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: Crack_X en 21 Febrero 2006, 02:49 am
No entiendo que haces fijando en estrellas que no existen  :P Si estan en blanco seguro es algun error no se pero no creo que nadie se viese dado cuenta de esto (al menos yo no) y no importa quien tiene mas o menos estrellas.


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: Casidiablo en 21 Febrero 2006, 02:54 am

No entiendo que haces fijando en estrellas que no existen  :P Si estan en blanco seguro es algun error no se pero no creo que nadie se viese dado cuenta de esto (al menos yo no) y no importa quien tiene mas o menos estrellas.

Jejeje. Si me fijo es porque soy un poco curioso. Además, Crack_X, sabías que tienes 5 estrellas. Bueno, en realidad son cinco espacios en blanco, jejeje.

Saludos!!!


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: SmopuiM en 21 Febrero 2006, 04:36 am
Arriba de donde dice tu estado (desconectado o conectado) y abajo de tu nombre.

Dale click para que veas que te dice guardar imagen.

O solo pon  el cursor en donde te dije anteriormente y te salen * (asteriscos)

PD tengo 5.


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: Casidiablo en 21 Febrero 2006, 04:45 am

Lo extraño es que un Diseñador (Punkerman, no sé bien como se escribe), tiene más de 1000 mensajes. Sin embargo tiene solo una estrella. En fín...

Un saludo!!!


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: SmopuiM en 21 Febrero 2006, 08:23 am
No entiendo que haces fijando en estrellas que no existen  :P Si estan en blanco seguro es algun error no se pero no creo que nadie se viese dado cuenta de esto (al menos yo no) y no importa quien tiene mas o menos estrellas.

Creo que por eso las quitaron.

Algun usuario con mas "rango" y menos estrellas que otros baneaba a los que estaban sobre el por estrellas.

y se hacian las foro wars, com muchas bajas y heridos.


Título: Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF
Publicado por: RaDioX - Noxz en 23 Febrero 2006, 17:23 pm
¿foro wars con bajas y heridos? :o :huh: