Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE en 19 Febrero 2006, 19:34 pm



Título: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es?
Publicado por: USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE en 19 Febrero 2006, 19:34 pm
hola, hace un tiempito que me trabe en esta mision  (aclaro que lo tengo en la pc) ...llego hasta el lugar donde están todos reunidos, me pone las flechas abajo yo las preciono (preciono las teclas q estan al lado del teclado  numerico) y no hago ni un misero punto !!! siendo que me voy al boliche y todo bien !!! hasta en la mision de la playa q hay q bailar con el dj me sale bien !!!!
es q estoy apretando otras teclas??? o cuando hay q apretar las teclas???
gracias a quien pueda ayudarme ;D


Título: Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es?
Publicado por: -Riven-Ward- en 19 Febrero 2006, 23:03 pm
Lo que pasa es que los movimientos se hacen con el análogo derecho, no el izquierdo (cosa que no es problema para mi porque tengo un control buenísimo para PC :P). Normalmente cuando se reemplaza el análogo derecho (por ejemplo, en los juegos de EA) se presiona "Shift" + dirección.

Por ejemplo si te sale la flecha:

Citar
->

Tu apretas

Citar
Shift + ->

xD

Salu2!


Título: Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es?
Publicado por: daniel_19 en 21 Febrero 2006, 00:09 am
Si usas el teclado para jugar las teclas son todas las del teclado numerico, o sea:

4= IZQUIERDA
8= ARRIBA
6= DERECHA
2= ABAJO

En las competencias del low rider tambien te pide diagonales (no me acuerdo en las del baile), estas se hacen combinando teclas o sea:

4 y 8 = IZQUIERDA ARRIBA
4 y 2 = IZQUIERDA ABAJO
6 y 8 = DERECHA ARRIBA
6 y 2 = DERECHA ABAJO.

Espero que sea esto lo que preguntabas.

Saludos


Título: Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es?
Publicado por: USUARIO_DE_SOFTWARE_LIBRE en 21 Febrero 2006, 03:07 am
-Riven-Ward- no me ha servido lo que me sujeriste, gracias igualmente, lo tendré en cuenta para algun otro juego ;)
daniel, muchas gracias asi era ya pase la mision ! :D
graxias a todos x compartir sus conocimientos


Título: Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es?
Publicado por: ::GD:: en 21 Febrero 2006, 22:07 pm
-Riven-Ward- no me ha servido lo que me sujeriste, gracias igualmente, lo tendré en cuenta para algun otro juego ;)
daniel, muchas gracias asi era ya pase la mision ! :D
graxias a todos x compartir sus conocimientos

Lo que te dijo -Riven-Ward- es lo mismo que te dijo Daniel solo que en otra forma  ;)

Bueno un Salud2 y suerte en el Juego