Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Vitrox en 19 Febrero 2006, 00:01 am



Título: Problema con VB - HELP PLEASE!
Publicado por: Vitrox en 19 Febrero 2006, 00:01 am
hola hola a todos!, pues yo soy principante en VB y estoy haciendo un código que guarda informacion de forma binaria en ficheros, no tengo el code completo aqui, pero la sintaxis que puse yo,, es asi mas o menos:

(en el command1_click)

If Option1.Value = True then
Dim NF as string
NF = 1
TxT = "Op.luk = 20"
open "C:\vb\example\dataedit.cfg" for binary as #NF
Put #NF, 266, TxT
Close NF
End IF


Bueno este código se repite varias veces por que si el option1 esta verdadero hace varias modificaciones en el fichero, pero cuando pongo varios "openeadas de archivo" abro varios archivos (siempre con distinto numero de canal y siempre que termino con uno lo cierro con NF), bueno pongo muchos y me andubo bien bien el programa hasta hace unas semanas, ahora hice algunas modificaciones en lo que es el String de las variables y ahora me dice que "el canal esta abierto" (error 55) y no me deja hacer nada!, no puedo escribir en el fichero, he verificado todo y esta perfecto el CODE siempre termino un NF y lo sierro con CLOSE, estuve anoche 3 hotas depurando el codigo completo linea por linea y no encuentro el error, no puedo sacar el maldiro "el archivo ya esta abierto" error 55, ohh dios me dio una migraña, no puedo solucionar el problema, ¿que puede ser?, alguien sabe? - se los agradeceria muchisimo! -

Muchisimas gracias  :D
salu2 :D


Título: Re: Problema con VB - HELP PLEASE!
Publicado por: APOKLIPTICO en 19 Febrero 2006, 00:28 am
Te recomendaria q postees el codigo q esta mal, asi t puedo ayudar a depurarlo.
Tu problema posiblemente es q abriste dos veces el mismo archivo o usaste un numero 2 veces. Sabias q usando la sentencia "Close" sola se cierran todos los archivos abiertos?.

Postea tu code. Bye


Título: Re: Problema con VB - HELP PLEASE!
Publicado por: Vitrox en 19 Febrero 2006, 00:44 am
ahh ahh OK, en cuanto pueda lo publico, gracias
salu2  :D