Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Vitrox en 17 Febrero 2006, 01:06 am



Título: Wenas, una duda
Publicado por: Vitrox en 17 Febrero 2006, 01:06 am
Pos me he leido ya muchos libreos y manualesde VB y tengo una dudita, pos... cuando declaro la propiedad del textbox:

**Text1 = "lalo"**
es lo mismo que esto?
**Text1.text = "lalo"**

que tiene de diferente? y esto otro:
**label1.caption = "lalO"**
es lomismo:
**label1 = "lalo"**

que diferencias tien a la hora de ejecutar elcodigo? salu2 :D


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: dPix en 17 Febrero 2006, 01:23 am
Hola Vitrox, pues a ver el primero es porque la propiedad defecto al hablar de Text1 es Text1.Text, es decir que no hace falta especificar más que eso, en el segundo caso que has especificado no es lo mismo ya que lalO no es = que lalo ya que diferencia mayúsculas de minúsculas, espero haberte servido de algo, salu2.

dPix


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: Vitrox en 17 Febrero 2006, 01:26 am
claro Dpix, ya entiendo,ahora que lo relaciono con lo que sé, entiendo, pos gracias!, y gracias extrapor la velocidad en que me respondiste, (hace menos de 5 min que publique elpost), jeje salu2


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: dPix en 17 Febrero 2006, 01:32 am
Vitrox, (Val(no hay de que) * 2) - 5, jajajaja, me alegro de que lo hayas entendido, además está bien que lo preguntes. Salu2

dPix


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: Robokop en 17 Febrero 2006, 01:36 am
la diferencia es que con el punto despues de text1. puedes poner otros tipos de funciones ,pero da lo mismo si lo pones desde la ventana de propiedades o alguna de esas formas


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: Vitrox en 17 Febrero 2006, 03:51 am
robokop, eso ya lo se, gracias de todas formas !!!
salu2 y gracias! - :D


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: Robokop en 17 Febrero 2006, 04:44 am
jja si perdon esque cuando lo estaba escribiendo te respondieron


Título: Re: Wenas, una duda
Publicado por: juampivicius en 17 Febrero 2006, 06:39 am
Mira según lo que yo leí por ahi encontré que por ejemplo la propiedad  defautl del objeto por ejemplo Text1="HOla..chau"
 es más rápida y ocupa menos memoria que poniendo la propiedad que ya esta por default....o sea  text1.text="uh es mas lento"...
pero bue eso solo si trabajas con muchos controles se puede llegar a notar..pero en si es esa la difetencia general,....
saludos