Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: manselmi22 en 16 Febrero 2006, 20:14 pm



Título: auxilio como grabo un archivo img para psx
Publicado por: manselmi22 en 16 Febrero 2006, 20:14 pm
baje un juego para play y al descomprimir me sale un archivo img no se como grabarlo para que funcione en mi consola de play :-X


Título: Re: auxilio como grabo un archivo img para psx
Publicado por: Songoku en 16 Febrero 2006, 20:32 pm
Es una imagen del clonecd, pero para poder usar el cloncd para grabarla necesitarias el sub y el ccd que deberian acompaņar al img. Lo que si puedes hacer es usar el ultraiso para convertir ese img a iso o a mdf y mds y luego usar el nero o el alcohol 120% respectivamente para grabar ese iso o ese mdf y mds en un disco.
Saludos...

Songoku


Título: Re: auxilio como grabo un archivo img para psx
Publicado por: manselmi22 en 18 Febrero 2006, 21:05 pm
ok baje otro juego y ahora al descomprimirlo me aparecen dos archivos uno img y otro cue pase el img a iso y lo copie en un cd con nero pero al ponerlo en la play rueda el disco hasta aparecer el  logo de playstation que debo hacer copiar los dos arhivos el cue y es iso o que hago ya he daņado varios discos y nada que puedo jugar en la consola mi play lee disco de copias pues tiene el chip
 ;D


Título: Re: auxilio como grabo un archivo img para psx
Publicado por: Songoku en 19 Febrero 2006, 18:22 pm
Seguro que as probado tu consola con discos no originales? me parece a mi que no te la han chipeado muy bien.

Olvidate del cue ok? en tu caso para nada te sirve, te serviria si en vez de un img acompaņando al cue te hubiera entrado un bin.

Me parece que no estas sabiendo grabar los iso en los cds, lo digo por que preguntas que si no deberia acompaņar el cue al iso o img en el cd y si hubieras grabado el iso tal y como se debe hacer ni harias esa pregunta tan absurda.

Para grabar el iso debes en el nero picar en "grabador" y seleccionar "grabar imagen" y alli buscar y seleccionar el iso y ya el nero se encarga de todo. A que no lo hiciste asi? si lo as hecho de cualquier otro modo entonces lo as hecho mal y de ahi tus problemas.
Saludos...

Songoku