Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: KOBY en 16 Febrero 2006, 16:28 pm



Título: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: KOBY en 16 Febrero 2006, 16:28 pm
me lo he instalado y al meterme en cualkiera de sus servers no me deja jugar, estoy todo el rato de espectador y no me deja elegir el bando para jugar....

si alguien puediera ayudarme estaria muy agradecido. gracias


Título: Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: KOBY en 16 Febrero 2006, 19:19 pm
buenas otra vez muchachos, he conseguido arreglar ese problema pero ahora tengo otro, la latencia que tengo supera los 300 y 400 , y me he metido en varios servers y me he dado cuenta de que nadie supera los 100, se puede configurar para que me vaya mas baja la latencia?? o sabeis si es por algo de mi ordenador o algo?? espero sus respuestas y gracias por ayudarme


Título: Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: KOBY en 16 Febrero 2006, 19:34 pm
ola de nuevo siento ser tan pesao ;D ;D ;D ....a parte de solucionarme el problema de la latencia , alguien me podria decir algunas ips de los servidores que habien en non steam down? es que algunos servidores me encantaban... GRACIAS DE NUEVO espero sus respuestas
Salu2 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: KOBY en 16 Febrero 2006, 19:57 pm
sagman que version de steam down es la que ya no va?? es que he visto por internet que esta rulando la version 3 y creo que la de tu guia era una anterior...confirmamelo en cuanto puedas oks?


Título: Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: @Lb€rToo0 en 17 Febrero 2006, 16:53 pm
Aqui digo varios programas para jugar online, sevidores y cracks.
El steamrip trae autocrack y lista propia de servidores.

Link:http://foro.elhacker.net/index.php?topic=109441.msg506222#msg506222


Título: Re: ayuda en COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
Publicado por: KOBY en 17 Febrero 2006, 19:51 pm
gracias por responder amigo... antes de bajarlo me podrias decir si en ese programa esta el counter strike 1.6?? es que el source no creo que me vaya porque tengo el ordenador algo malo...espero tu respuesta y gracias de nuevo
Salu2