Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Crocker2005 en 15 Febrero 2006, 10:36 am



Título: Curso de electronica, Consejo
Publicado por: Crocker2005 en 15 Febrero 2006, 10:36 am
Hola a todos! Lo primero felicidades por el foro. Estoy ineresado en aquirir un curso de electronica, teorico práctico, me gustaría que me dierais ideas yo lo unico que he visto por la red es este curos http://todoelectronica.com/carrito/product_info.php?cPath=32&products_id=63. Me gustaría que me dierais consejo sobre éste curso si lo conoceo o otro. Muchas gracias :rolleyes:


Título: Re: Curso de electronica, Consejo
Publicado por: Bastian en 15 Febrero 2006, 18:43 pm
Hola!

No conozco la obra, si he visto la revista..... los circuitos que sacan son bastante basicos, lo que esta bien para empezar.... pero el curso no me da muy buena espina. Da la impresion de que lo que te van a dar te saldria mas barato si lo consigues por tu cuenta.

Salu2!


Título: Re: Curso de electronica, Consejo
Publicado por: Apoka en 15 Febrero 2006, 21:38 pm
Yo lo e pedido hace un harto antes d eevr este post cuando llgue si quieres te cuento.

Salu2

PD:Yo tambien estoy empezando y poco se de electronica y lo que buscaba eran revistas ya que no me gusta pasar la shoras muertes delante del pc leyendo, perfiero hacerlo en algo tangible no se si me entiendes.