Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Corso en 9 Febrero 2006, 13:16 pm



Título: Opinión. Que os parece?
Publicado por: Corso en 9 Febrero 2006, 13:16 pm
Pues nada, e hecho varios templates para una Web que quiero realizar, y el ultimo a sido este (es el que más me gusta).

La idea es que de sensación de seriedad y tal, pero tampoco muy “rollo” corporativista.

Se abre la veda de criticas.. (CONSTRUCTIVAS EHH xD).

(http://img145.imageshack.us/img145/1289/index2lg.jpg)


Salu2.


Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: - n0sEcReT - en 9 Febrero 2006, 14:08 pm
Me gusta , es simple como debe ser una pagina para que de una sensación de seriedad , lo unico segun a mi me parece ,si quieres que la pagina de un aspecto de seriedad mayor de cambiaria la fuente de letra de titulo y las de las secciones (Menu,Recomiendo,Ultimos Trabajos etc ) por otras con menos estilo .... solo me parece a mi , yo lo haria asi , pero en fin la pagina me gusta  ;)

Salu2!


Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: Kasswed en 9 Febrero 2006, 15:52 pm
Me gusta, lo único que se dice "experimentando", no "esperimentando", te lo digo para que lo corrijas, se te habrá pasao xD


Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: Corso en 9 Febrero 2006, 15:59 pm
 :-X, tengo un problema muy serio con la ortografía..

gracias kass.


Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: An4rki4 en 9 Febrero 2006, 16:37 pm
Estoy deacuerdo con - n0sEcReT -  sobre tu fuente de letras a ver si le cambias y tal vez tengas otros resultados positivos para tu templaste y otra cosa por casualidad nose si sera asi el modelo de tu templaste pero el marco no tiene la parte de arriba se te olvido o es asi ???? solo digo no...

Código:
NOs Veremos...



Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: xerge100 en 10 Febrero 2006, 06:58 am
esta chevere!!!!!
solo que "Protafolio" a ver si intentas con otro tipo de letra


Título: Re: Opinión. Que os parece?
Publicado por: Jaritson en 18 Febrero 2006, 11:09 am
Que tal!

Bueno a mi me parece que al construir un diseño web de cualquier tipo ya sea corporativo, deportivo, alimentos, etc. lo que da una mejor impresión y presentación al mismo, es el tipo de fuente o tipografía; la que estas utilizando aplicaria muy muy bien para invitaciones de tipo impresas (bodas, XV años, bautizos) pero para internet no a menos que fuera solo en el logotipo. Las fuentes con trazos rectos y fuertes dan la senzación de la seriedad que pretendes reflejar.

Espero te ayude mi comentario, hasta pronto!!! ;D