Título: Problema con bucle y VBscript Publicado por: Webagent007 en 6 Febrero 2006, 21:53 pm pues eso...tengo un problema con como hacer un bucle, Es un navegador que se pueda actualizar cada 5 segundos, pero no puedo hacerlo, me sale error (asi que no se....me siento idiota preguntando esto pero...como lo hago?) :P
Ah! y si tambien me podreis explicar como le hago para que logee a una página cuando apenas cargue ya que eso si..no lo he encontrado en ningun lado Saludos Título: Re: Problema con bucle y VBscript Publicado por: Belem en 7 Febrero 2006, 05:50 am supongo, si es que lei bien que el code VBS esta en una pagina y quieres hacer que se actualice la pagina cada 5 segundos.
Si es asi por que no mejor usas la etiqueta <meta> Título: Re: Problema con bucle y VBscript Publicado por: Webagent007 en 7 Febrero 2006, 21:06 pm como dijo jack el destripador...vayamos por partes :P
lo que pasa es que necesito que el navegador que hice en VB se auto-logee a una página y se actualize cada cierto tiempo...... No se si se necesite VBS para loggearme, pero por mientras....como le hago para hacer el bucle de actualizar? ;D saludos y gracias Título: Re: Problema con bucle y VBscript Publicado por: Webagent007 en 10 Febrero 2006, 06:14 am bueno...al fin pude.....es algo pilingue pero es el primer bucle que me sale ;D
Código: Private Sub CBrock_click() PS:(la pag web es en php...conste) |