Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jesus091 en 5 Febrero 2006, 21:49 pm



Título: [MOD] Pelicula corrupta Songoku
Publicado por: jesus091 en 5 Febrero 2006, 21:49 pm
hola, gracias por la respuesta de lo de las peliculas, me baje los programas q' me dijiste y si funciono, tambien te queria preguntar como la puedo quemar a cd ya q' no tengo quemador de dvd y tambien q' tengo una pelicula y a la mitad se para y sale un mensaje y dice q' esta corrupta


Título: Re: Songoku
Publicado por: Songoku en 6 Febrero 2006, 10:48 am
Como no me des mas datos... no tengo ni idea de lo que me estas hablando jeje. No recuerdo tu caso asi que no se lo te dije que hicieras ni nada de nada asi que cuentamelo tu porque yo tengo demasiadas cosas en la cabeza como para acordarme de todo.

Y en cuanto a peli que dices que se te para y te dice que esta corrupta pues dame tambien mas datos, osea en que formato esta esa peli? y quien te da el mensaje ese? la grabaste tu si es que esta grabada? si esa si dime como y con que.
Saludos...

Songoku


Título: Re: [MOD] Pelicula corrupta Songoku
Publicado por: jesus091 en 7 Febrero 2006, 05:33 am
hola, gracias por la respuesta de lo de las peliculas, me baje los programas q' me dijiste y si funciono, tambien te queria preguntar como la puedo quemar a cd ya q' no tengo quemador de dvd y tambien q' tengo una pelicula y a la mitad se para y sale un mensaje y dice q' esta corrupta