Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mgonzalo en 2 Febrero 2006, 12:09 pm



Título: donde encontrar el software necesario para crear un cvcd con canopus
Publicado por: mgonzalo en 2 Febrero 2006, 12:09 pm
he leido el manual de songoku y me he puesto a buscar el software que menciona para crear un cvcd con canopus procoder y no lo encuentro en esta web.
¿he buscado mal? ¿me puedes indicar donde se encuentra?
¿me busco la vida?
Gracias, soy novato en este tema de grabar cvcd.


Título: Re: donde encontrar el software necesario para crear un cvcd con canopus
Publicado por: Songoku en 2 Febrero 2006, 12:39 pm
Lo puedes encontrar en el emule, o tambien en http://sourraundweb.tk
Saludos...

Songoku


Título: Re: donde encontrar el software necesario para crear un cvcd con canopus
Publicado por: Sourraund en 2 Febrero 2006, 14:37 pm
Si t lo bajas d mi web, no olvides q debes entrar con internet explorer (no vale firefox :() y pinchar con el boton derecho en el enlace y pulsar en "guardar destino como..." sin usar gestores d descarga mejor.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: donde encontrar el software necesario para crear un cvcd con canopus
Publicado por: mgonzalo en 6 Febrero 2006, 11:16 am
Gracias a los 2, me he bajado los programas desde la web de sorraund y he seguido las instrucciones y me ha funcionado perfectamente ya que he podido ver el cd desde el DVD.

La diferencia entre el "manual" y lo que yo he hecho ha estado en que la copia a cd lo he hecho con Nero Express, ya que no tenia el Nero completo.