Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 1 Febrero 2006, 22:32 pm



Título: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: Sub_Cero en 1 Febrero 2006, 22:32 pm
Pues eso, k no encuentro ninguna web k tenga dibujos hechos a lapiz, en blanco y negro, y k sean preferiblemente de  Hadas, Elfos, Setas, Chobbits y cosillas de estas  manga.

He buscado bastantes cosas, drawing arts, drawing pencil arts, art pencils, pero no encuentro nada, no se como buscarlo, haber si me podeis ayudar.

Muchísimas gracias :D :rolleyes:


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: ™Carlos.® en 2 Febrero 2006, 18:48 pm
mmm vas a tener que buscar muchos pues para encontrar imágenes hechas a lápiz y con esas especificaciones, hay que tener suerte xD pero aquí te dejo un Bosquejo a lápiz  que encontré tratando de ayudarte. Auque no tuve muy bueno resultados  xD

(http://img90.echo.cx/img90/2986/supermanfc4gx.jpg)

Salu2! Sud__Cero

PD el que hizo la imagen es conocido le puedo decir que te enseña como hacerlas :D


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: Sub_Cero en 2 Febrero 2006, 20:55 pm
System, no la puedo ver tio :S, haber si puedes comprovar k se vea la imagen, alomejor esk soy yo :S.

Muchas gracias, haber si alguien me puede encontrar algo, k me estoy volviendo loco, y si este conocido tuyo te puede decir como o donde aprender a dibujar y tal, me gustaría ir viendo cosillas por ahi, ya encontré una, pero no me convencía mucho.

Vi una vez buscando tutoriales del photoshop, para pasar de dibujo a trazados de estos con el photoshop, unos tutoriales para aprender a dibujar, pero no los encuentro.

Salu2 y gracias ;)


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: SmopuiM en 2 Febrero 2006, 20:59 pm
No no se ve.


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: ™Carlos.® en 3 Febrero 2006, 20:39 pm
no se ve la imagen! seguro esta caído el hosting donde esta hospedada la imagen de REC, ayer se mostraba muy bien la imagen, es un dibujo de superman y esta dibujada como si fuese a lápiz totalmente en marcada en una libreta de dibujos. Bueno voy hablar con REC haber si me puede facilitar algún tutorial sobre como hizo el Bosquejo a lápiz cuando tenga algo te escribo un privado ok?

Salu2!


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: Sub_Cero en 3 Febrero 2006, 23:55 pm
Ok, o escribe por akí y así aprenden todos :D, k para eso está el foro ;)



Modificado ----------------------------------

He encontrado algunas webs, de dibujos, se les llama SKETCH, no se la traducción, supongo k será bosquejar o algo así, pork lo buské para hacer un tutorial del photoshop, y era algo así, pero no estoy seguro, haber si encontrais algún sitio donde te enseñen a dibujar y tal ;)

Thanks :D


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: ™Carlos.® en 4 Febrero 2006, 20:47 pm
Bueno creo que en photoshop no obtendrás muy buenos resultados, ya que no cuenta con esas herramientas bueno al menos no tan profesionales e interactivas libre como otros Sotfware, que hay para la elaboración de plantilla de Bosquejos

aqui te dejo algo mas sobre Drawings & Sketches

http://www.fridakahlofans.com/drawingsketch01.html

Salu2!


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: Sub_Cero en 5 Febrero 2006, 08:48 am
Ya system, pero yo decía sketches de adas, dibujos animados, etc, pero no de personas y cosas así.

Muchas gracias de todas formas :D:D.


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: wvb en 5 Febrero 2006, 16:02 pm
Bueno fui al buscador de imágenes de google y busqué "manga sketch" ya que dijiste que te gustaban y estos fueron los resultados:

http://images.google.es/images?q=manga+sketch&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

En cuanto al sitio donde te puedan enseñar a hacer sketchs, ni idea. Tengo un amigo que con los pinceles de Photoshop (combinando modos, transparencias, etc) puede hacer dibujos, pero son a color y no son tipo sketch, pero algo es algo xD

--------------EDIT------------------
Aquí he visto algunas imágenes de elfos y cosas fantásticas dibujadas al estilo manga

http://www.skyfallmanga.com/illustration.html

Salute!


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: ™Carlos.® en 5 Febrero 2006, 21:09 pm
Bueno hay tienes algunos link que coloco el compañero wvb y esta ubicada en el estilo que buscas

Salu2!


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: Sub_Cero en 5 Febrero 2006, 22:02 pm
muchas gracias wvb :D, están muy guapos :D :D :D, sobretodos esos de google, yo buské sketchS, con S, buské manga sketchS, y me salian diferentes :S. Muchísimas gracias :D :D.
Salu2
[/b]


Título: Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ??
Publicado por: wvb en 5 Febrero 2006, 22:20 pm
Jeje no hay de qué, para eso estamos aquí los users de este foro

 ;)

Salu2