Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hendrix en 30 Enero 2006, 19:06 pm



Título: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 30 Enero 2006, 19:06 pm
Weno, estoy intentando hacer un crackeador en VB...el proceso para crackear lo se hacer, lo que no se hacer es que el programa ponga los resultados en el "textbox" a crackear...Komo debo hacer para que introduzca los datos en deonde me pide el code???

Y otra kosa, ademas, kuando ponga el kode y funcione, komo lo ago para que me ponga el code en un textbox por ejemplo???
Ya se meterlo en un textbox, lo que no se es que kuando lo haya adivinado lo meta en un textbox...

Help plis!!!

Salu2

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 5 Febrero 2006, 00:39 am
Weno, tengo el kode de los for's echo, ahora solo me falta lo que pedi en el primer post....alguien seria tan amable de ayudarme porfa???

Salu2 a todos

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Crack_X en 5 Febrero 2006, 00:46 am
Crackear que?

A que te refieres con "los resultados en el "textbox" a crackear." , si crackeas algo esta supuesto a darte un solo resultado.

Citar
Komo debo hacer para que introduzca los datos en deonde me pide el code???

Que datos pide el codigo?

Citar
komo lo hago para que me ponga el code en un textbox por ejemplo???

Si no sabes darle un valor a un textbox pues te sugiero no hacer un crackeador.


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 5 Febrero 2006, 00:54 am
me entendiste mal...jejeje El TEXTBOX me refiero a donde te pide el pass, por ejemplo, kuando un winrar tiene pass, te sale un rekuadro que te pide el pass, eso es el TExtbox...jejejeje

Weno, komo se hace para que los resultados de los for's se apliken al rekuadro del pass del winrar???

Es esto que no entiendo...

Salu2

Hendrix


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Crack_X en 5 Febrero 2006, 01:13 am
Ahora se entiende mucho mejor. Intentas hacer un crackeador para el winrar (espero que sepas que ya hay algunos). Pues para ponerlo en el cuadro que te pide el winrar puedes hacerlo con API usando sendmessage y buscando el handle de la ventana, etc. etc. O quizas puedas buscar algun modulo o API para winrar que te permita hacerlo de una forma mas limpia.


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 5 Febrero 2006, 10:56 am
Ok, gracias, si jejeje, ya lo se que existen, pero lo quiero hacer yo mismo... :P :P es que tengo ganas de programar y no sabia que hacer....

Weno, buskare info sobre la API SendMessage, loke no se como hacer es lo del handle... :- :-

Weno, es kuestion de leer...

Salu2 y Gracias!!!

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Ch3ck en 7 Febrero 2006, 20:35 pm
Lo del handle yo lo haria con getnextwindow creo era asi  :- los resultados los colocaria en un list, luego un bucle con cada handle y la API GetWindowText- luego utilizar un code para colocar los pass  ;D


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 7 Febrero 2006, 21:51 pm
Joer, is very dificult... :P :P :P jejejeje Weno, ya intentare buskar algo de ayuda, si alguien enkuentra algo que lo ponga plis... ;) ;)

Enga, Salu2

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Ch3ck en 7 Febrero 2006, 22:21 pm
Me gustaria que alguien explicara sobre sendmessage o postmessage y como saber que mensajes se podrian enviar?

Saludos.  ;D


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Ch3ck en 8 Febrero 2006, 20:10 pm
Aunque para la ventana bastaria con FindWindow  ;D


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Meg en 9 Abril 2006, 23:31 pm
Hola si es posible podriais publicar el codigo fuente si alguien a echo este programa yo para identificar la ventana no utilizo APIS simplemente pongo:
appacitivate "Enter password" y me funciona


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Kizar en 10 Abril 2006, 13:50 pm
Alguien puede postear el code para un bruteforce attack?
Solo necesito el code que recorre todos los caracteres, que e estado mirando y al fina siempre se me acaba desbordando...

PD: Los recuperadores de paswors de archivos zip lo k acen es usar la dll de winzip y intentan abrir el archivo usando sus funciones, esa manera es mucho mas limpia y facil.

Salu2


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 10 Abril 2006, 17:02 pm
Kizar, a esto te lo puedo decir por MSN, es facil, si a alguien le interesa tambien se lo puedo decir, aunke no le veo secreto a esto.... :-\ :-\ :-\

Salu2



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Cicklow en 10 Abril 2006, 17:09 pm
el crakeador es facil (osea el generador de caracteres), yo realize uno y lo empakete en un ocx para que sea mas rapido este esta tirando (libre) mas de 1 millon de pwl por seg, (usa blokes de la memoria para ir mas rapidos), tengo crakeadores de zip's, md5, sha, blowfish, ftp, webs, y demas yerbas, con respecto al winrar podes hacer esto:
1- accedes a: www.planet-source-code.com
2- buscas: winrar
3- seleccionas que los resulados sean solo de VB
4- listo tendras como descomprmir y comprimir en winrar, y usando o no pwl, suerte!!!

Saludos


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Meg en 11 Abril 2006, 14:01 pm
Hendrix si puedes dimelo ami tb porfavor no veo tu msn ponlo o publica el codigo aki si no te importa por favor gracias


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 11 Abril 2006, 15:57 pm
El codigo de las letras es facil, mira:

Private Sub Command1_Click()
Dim a As String
Dim b As String

a = Asc("a")
b = Asc("z")

For i = a To b
    For r = a To b
        For w = a To b
        List1.AddItem Chr(i) & Chr(r) & Chr(w)
        Next
    Next
Next

End Sub

Aunke para completar esto estuvo como 7 segundos, y tansolo es de 3 letras!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

Weno, Salu2

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Meg en 11 Abril 2006, 16:03 pm
Gracias eso es exactamente lo k estaba buscando  ;)


Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Hendrix en 13 Abril 2006, 13:54 pm
Señores, no enkuentro el modo de continuar kon el crackador. Ya que lo que ago es lo siguiente:

Se krea la palabra (ya expicado), la pongo en el textbox, le doy a entre y, puesto que la palabra es incorrecta, sale del textbox.

Mi pregunta es: komo hacer para que lo kompruebe sin salir del textbox???? ya que de esta manera se podria pasar uno komo  dias krakeando un rar que tenga esta pas: hola

Cicklow, tu komo lo haces???Por cierto, me podrias mandar (o postear aki) ese kode de brute force??? ya que el mio es lentisimo!!!

Salu y gracias

Hendrix



Título: Re: Crackeador en VB, como??
Publicado por: Meg en 17 Abril 2006, 21:15 pm
yo tampoco soy capaz de terminar el cakeador creo k soy demasiado novato  :-\