Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: ANTITELEFONICA en 20 Enero 2006, 00:34 am



Título: decoder motorola y tdt
Publicado por: ANTITELEFONICA en 20 Enero 2006, 00:34 am
HOLA GENTE!!

Tengo un problemilla y buscando por Internet encontré esta web tan maja.
Mirar resulta que tengo un decodificador de Motorola, el modelo DVI-4220. Según he estado husmeando la red, este deco permite la recepción de televisión digital por lo que deduzco que si pudiera entrar en el menú interno de configuración podría llegar a cambiarle su memoria asignado los rangos de frecuencias de las nuevas cadenas de Televisión digital terrestre (TDT) y poder usarlo como receptor TDT.
El problema es que este deco en principio era de Ono, yo me lo he agenciado xD pero claro viene bloqueado por esta operadora.
He estado haciendo pruebas y el deco funciona perfectamente, si lo conectas a la red de tv por cable de ono recibe señal de las cadenas abiertas de la TDT y las de ono. Pero el problema surge al conectarlo a la entrada de radiofrecuncia de la antena colectiva, sigue buscando las cadenas de Ono y se queda bloqueado.
Haber si hay un alma caritativa que me puede proporcionar los códigos de desbloqueo o la secuencia que hay que introducir para poder desbloquearlo. Tengo entendido que hay gente que ha podido hacerlo. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pablo.