Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: el_mambero2 en 17 Enero 2006, 19:41 pm



Título: Circuito
Publicado por: el_mambero2 en 17 Enero 2006, 19:41 pm
Alguien sabe de una UPC 1368 que ya es viejo , busque en el google pero me aparece un sola pagina y nose que dice estoy buscando el esquema electrico , es un circuito integrado que se usa para el vertical de los tv o los monitores, es un circuito de 7 u 8 patas es un circuito japones , tambien puse en el google diagram electric y nada nose como lo puedo buscar?


Título: Re: Circuito
Publicado por: jackson.link en 24 Enero 2006, 07:33 am
Holas saludos por ahi. Bueno cuando lei tu mensaje, dije a ver si lo encuentro su datasheet y mir q no, pero encontre de otros q talevs t ayude porq puedas guiarte. Normalmente hay muxos circuitos q no estan pero puedes guiarte y llegar a ellos. Quiza si pones datasheet en google, o sino te vas al google pero de inglaterra, osea google.co.uk porq poner en ingles pero dentro de una red latina lo mismo q nada y para q pongas Internal Circuit y el codigo. Bueno pero como te cuento cuando puse datasheet me salieron otros codigos cercanos y derepente son de la misma familia, ademas me salio la empresa asi q, quiza, si pongas la empresa y te vas a la sección electronic lo encuentres, ya muxas veces tuve esa suerte ojala tu tb la tengas.
Ah los codigos q encontre son:
UPC1377C SYNCRONIZATHION SIGNAL PROCESSOR OF COLOR TV (procesador de sincronizacion de señal de televisores de color) ; UPC1379C (procesador de sincronizacion de señal para televisores en balnco y negro y de color pero de tamaños pequeños) ; UPC1391H (Procesador de sonidos de frecuencia intermedia (IF) para multiplexaje de audio para tv).
Bueno, como te cuento, esto es lo q pude conseguir y aqui te paso la pag para q tu mismo veas:
http://www.alldatasheet.com/view.jsp?Searchword=UPC

Bueno hermano cuidate y espero haberte ayudado. byes