Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: paulcrkz en 17 Enero 2006, 09:02 am



Título: softice problemas con symbol loader
Publicado por: paulcrkz en 17 Enero 2006, 09:02 am
Hola a todos este es mi primer post en elhacker.net y si... se trata de un problema, y es este cuando trato de cargar un programa desde el symbol loader del softice pasa esto le damos a open

=========================
C:\Archivos de programa\programa.exe opened successfully

bien hasta ahi todo perfecto y despues en module --> load y pasa esto

Translating C:\Archivos de programa\programa.exe. . .
Error: No debug information found
Loading module C:\Archivos de programa\programa.exe. . .
Module C:\Archivos de programa\programa.exe successfully loaded

seguido de un cuadro de dialogo que dice an error has occurred bla bla bla y le damos aceptar entonces el programa se abre como normalmente pero no salta el softice de ninguna forma la unica forma de entrar a debugear el programa es mediante algun breakpoint entonces mi pregunta es esta
 a que se debe esto??? tengo win xp pro con el softice 4.0.5 con parche el softice funciona perfectamente y este es mi unico problema porque hay gente que dice que softice no funciona en xp a y ultima cosa esto pasa con cualquier programa no uno en particular...

gracias de antemano.


Título: Re: softice problemas con symbol loader
Publicado por: paulcrkz en 21 Enero 2006, 06:33 am
ya lo solucione gracias asunto arreglado...


Título: Re: softice problemas con symbol loader
Publicado por: monkylonky en 31 Enero 2006, 08:33 am
hola a todos este es mi primer post en este foro, para paulcrkz: podrias postear lo k has hecho para solucionar ese problema??, a mi me pasa lo mismo y estoy dando kon los kuernos siemrpe en la mesa, supongo k habra mas gente y seria de utilidad. muchas gracias de antemano :)

un saludo