Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: svartahrid en 17 Enero 2006, 04:20 am



Título: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: svartahrid en 17 Enero 2006, 04:20 am
has de cuenta que tengo 2 videos, y quiero hacer uno solo pero que uno se vea de la mita de la pantalla para arriba y el otro video abajo, asi como cuando en las peliculas pasan que estan hablando por telefono. se puede hacer eso facilmente ? y si es asi con que lo ago.


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: arda-lothi en 17 Enero 2006, 09:27 am
Puedes hacerlo con el Adobe Premiere. Primero importas los video, luego los arrastras a la ventana de edición, uno de ellos ponlo en Video 1 y el otro en Video 2, uno encima del otro. Seleccionas uno de ellos y junto a la pantalla de previsualización solo clica sobre la opción Motion. Y desde la pantalla de previsualización podrás mover el video a la parte que quieras y reducirle o ampliarle el tamaño.
Haces lo mismo con el otro video.


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: svartahrid en 17 Enero 2006, 10:39 am
ok, gracias bajare ese programa y probare.


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: svartahrid en 17 Enero 2006, 22:30 pm
a si pude, quedo bien +  ;D


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: svartahrid en 17 Enero 2006, 22:53 pm
nada mas si alguien me puede decir en donde le muevo para que si quiero agrandar un video al jalarle a los lados no crescas de abajo nada mas para los lados. ?

para que queden los dos videos bien distribuidos en la pantalla, no se si me entiendan.

gracias  ;D


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: arda-lothi en 17 Enero 2006, 22:56 pm
Eh??? jalarle??? no te entiendo nada, explicate mejor por favor.


Título: Re: video con dos imagenes a la mitad
Publicado por: svartahrid en 18 Enero 2006, 00:38 am
oo se me habia olvidado editar, ya pude estirar los videos sin que se manipule la altura,

osea has de cuenta que queria hacer 2 rectangulos, y le estiraba y se agrandaba en forma de cuadro y pues eso no me servia, pero ya vi donde moverle para que quedaran 2 rectangulo uniformes XD.