Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ranslsad en 17 Enero 2006, 03:03 am



Título: Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico
Publicado por: ranslsad en 17 Enero 2006, 03:03 am
Hola ante todo pegue este post por que la verdad me gustaria
aprender sobre vb como utilizarlo y saver manejar sus herramientas con el fin futuro de aprender a crear un troyano
a crear el programa especialmente y me gustaria que me espliquen bacicamente.

Buenosoy nuevo en el sector y no entiendo mucho no se explicarme muy bien pero masomenos se entiende mi fin
asi que ante todo muchas gracias por laintencion y espero aprender.

saludossssss
gracias


Título: Re: Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico
Publicado por: TRuHiD en 17 Enero 2006, 14:20 pm
Pues si sabes vb lo que necesitas es saber usar el control winsock.ocx En este mismo foro hay un post con chincheta: 
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75832.0.html


Título: Re: Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico
Publicado por: Kizar en 17 Enero 2006, 15:15 pm
A dicho k no sabe nada de vb, y yo para la programacion de troyanos te recomiendo cualkier lenguaje menos vb, por las dependencias k es un lio, ademas ya estamos con la plataforma .NET No veo mucho sentido k estudies un lenguaje k se esta perdiendo.

Salu2


Título: Re: Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico
Publicado por: EstoyBaneado en 17 Enero 2006, 20:53 pm
kizar no tiene razon.


Título: Re: Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico
Publicado por: -Xenon- en 17 Enero 2006, 21:19 pm

ves al buscador y pon: troyano en vb desde cero

en ese hilo se esplica como usar el winsock de vb, para hacer un cliente-servidor, y despues una vez sabiendo eso, se esplican cosas para programar un troyano...