Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Xephiro en 16 Enero 2006, 14:27 pm



Título: Ayuda .... como mando una imagen de un server a un client con winsock?
Publicado por: Xephiro en 16 Enero 2006, 14:27 pm
 :huh: Hola .... e tratado de mil formas que leo en internet para mandar una imagen desde un server a un client por winsock pero no me resulta nada... alguien me podria ayudar con esto ..¿?¿?


Título: Re: Ayuda .... como mando una imagen de un server a un client con winsock?
Publicado por: Kizar en 16 Enero 2006, 15:11 pm
mmm es simple pero complicado a la vez, mandar el archivo en si es facil, solo tienes k partirle en cachos e irle mandando con el winsock, pero el problema es k se mandan muy rapido y no llegan los paketes, para eso tienes k acer una pausa entre cada envio o esperar k el otro pc te envie una confirmacion de k a llegado antes de mandar el siguiente.

Salu2


Título: Re: Ayuda .... como mando una imagen de un server a un client con winsock?
Publicado por: Xephiro en 17 Enero 2006, 01:36 am
 :huh:..... me podrias hacer alguna demostracion ?? ... que no entendi mucho... :huh: :huh:


Título: Re: Ayuda .... como mando una imagen de un server a un client con winsock?
Publicado por: Kizar en 17 Enero 2006, 15:03 pm
http://lympex.securityhead.com/resources/textos/programacion/envio_archivos_vb.htm

by Lympex  ;)

Salu2