Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: aNexos en 14 Enero 2006, 09:03 am



Título: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: aNexos en 14 Enero 2006, 09:03 am
Este es el primero de una serie de wallpapers de iPods que quiero hacer.

Me gustó cparticularmente como me quedaron las audifonos, especialmente porque creí que iban a salir peores :P

Salu2


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: Azteckno en 14 Enero 2006, 17:37 pm
Pues está muy chido el diseño, pero me parce que le falta un poquito de color. Muy bueno!!

saluditos.


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: -Riven-Ward- en 14 Enero 2006, 17:56 pm
 :shocked: :shocked: :shocked: Joder... La gracia es que pongas cosas que has hecho tu... Nah, solo bromeo xD.

Te ha quedado EXCELENTE! Me impresioné cuando lo vi xDD.

Lo que no entiendo es... ¿Quién podría ponerse de wallpaper un IPod? xDDD.

Salu2!


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: #Borracho.- en 14 Enero 2006, 20:35 pm
Está muy bueno y a cualquiera que le gusten los IPods y no necesita mas color, porque si no le saca la gracia al color del objeto...

Salu2!


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: Crack_X en 14 Enero 2006, 20:51 pm
Si haces uno con el ipod nano negro probablemente lo use  ;D


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: aNexos en 15 Enero 2006, 06:08 am
:shocked: :shocked: :shocked: Joder... La gracia es que pongas cosas que has hecho tu... Nah, solo bromeo xD.

Pues por eso, prácticamente lo redibujé desde cero, y tengo el archivo fuente para probarlo :P >.<

Si haces uno con el ipod nano negro probablemente lo use  ;D

Ahorita estoy haciendo una versión de este mismo, pero en color negro. El Shuffle no existe en negro, pero Prescott me lo pidió, y la verdad se está viendo bien.

Tambien estoy haciendo el de quinta generación, primero en blanco, pero lo más probable es que tambien lo haga en negro. El Nano es prácticamente igual que el video, nomás un poco más delgado :P

Muchas gracias por los comentarios, Azteckno, Riven, JeRoS, Crack_X
:D


Título: Re: iPod Shuffle Wallpaper
Publicado por: aNexos en 16 Enero 2006, 00:52 am
Bueno. Lo modifiqué un poco porque le encontré problemas al usarlo.

Las letras de "ipod shuffle" las cmabié a la derecha (a sugerencia  de prescott), y tambien hice el iPod un poco más para arriba, ya que la barra de inicio lo tapaba un poco.

Y si a alguien le interesa usarlo en su escritorio, acá les dejo el zip en el que lo encontrarán para las resoluciones: 800x600, 1024x786, 1152x864


Salu2